Submenú para Spider-Man de PC
Submenú para Spider-Man de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Spider-Man
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Nivel 6

Tu primer objetivo no es nuevo: destruir generadores de simbiontes. Directamente a la izquierda del comienzo del nivel encontrarás el primero (sobre unas cajas), y otro más justo enfrente de ti; desde aquí verás una apertura en el muro, que te conducirá al tercer genera dor. Sal de túnel (por la derecha) y llegarás a dos generadores más; abandona el conducto pequeño y continúa por los pasadizos hasta llegar a la siguiente zona.
Esta zona (y las dos siguientes) tiene el suelo electrificado y cañones láser sobre plataformas, Puedes cruzar estos lugares de dos formas: balanceándote de plataforma en plataforma, destruyendo los cañones con bolas de red; o, bien puedes ir en red pasando bajo las plataformas. Tras cruzar estas tres salas, ve hacia la puerta y activa el interruptor; a continuación ve habitación por habitación, para desactivar los interruptores y acabar así con la niebla que cubre la ciudad. Ahora, prepárate para la hatalla final.
 
PRIMER COMBATE: DOCTOR OCTOPUS 
Doc Ock está en medio de la sala, tras un campo de fuerza, corre a su alrededor (en el sentido de las agujas del reloj) y esquiva sus ataques hasta que surjan del suelo cuatro interruptores. Cuando los hayas activado todos, el campo de fuerza central desaparecerá, con lo que podrás atacar a Mr. Pulpo con tus bolas de red... ipero hazlo antes de que reaparezca el campo de fuerza! 
 
SEGUNDO COMBATE: MATANZA 
La cosa se pone chunga: deberás ser muy hábil para conducir a Cletus a la barrera sónica que hay en el centro de la habitación; lo mejor es usar el tercer golpe de la secuencia de patadas, empujando así a Matanza. Así que ya sabes: ipatéale el culo!
 
COMBATE FINAL: ¡MONSTER OCK! 
La fusión Matanza-Octopus da lugar a un terrible enemigo, con el que tendrás que seguir varias reglas. no dejes de correr y saltar, reservando tu telaraña para cuando la necesites de verdad (es decir, para balancearte en distancias largas: si te pegas a un muro, despídete); ataca SOLO CUANDO ESTÉS SEGURO. Sigue estos consejos y, si consigues derrotarle, podrás sentirte orgulloso: eres todo un héroe.


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Spider-Man. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.