Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PC
Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Commandos 2: Men of Courage
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


Cerca del punto 7 hay una entrada cerrada con llave que conduce a los túneles que nos llevarán a los grandes cañones de la isla. La llave de esa puerta la tiene un oficial vestido de blanco que se encuentra en el bunker que hay en el punto 9. Podemos llegar hasta allí, eliminando a los soldados que nos encontremos y dinamitando los cañones que se encuentran en esa zona. Al entrar en el bunker veremos que en la sala hay muchos soldados. Podemos lanzar una granada y rematar a los supervivientes. Allí, además de la llave, encontraremos tres pedazos más de la fotografía en distintos armarios. Y en la puerta de al lado, encontraremos la estatua de oro.

En el punto 8, nos podemos sumergir con el marine y tras eliminar a los buzos que veremos, podremos encontrar dentro del barco hundido el soplete.

Antes de entrar en los túneles, podemos dirigirnos al poblado donde en las cabañas 4, 5 y 6 encontraremos sendos trozos de la fotografía. Cuidado con el francotirador que hay en el edificio 5. Allí, tambien podemos hacer explotar el cañón antiaereo que esta en la zona.

Ahora ya podemos dirigirnos a la entrada a los túneles que esta cerca del punto 7.


Pincha en el mapa para verlo en detalle


Continua

 

 

 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Commandos 2: Men of Courage. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.