Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PC
Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Commandos 2: Men of Courage
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG



 

Comenzamos la misión en el punto 1 y eliminamos a los tres guardias con fácilidad. Al Soldado del punto 2 le podemos lanzar un Cocktel molotov desde detrás de la valla. Ahora al oficial que hay junto al coche en el punto 3 le atacamos cuando cambien la guardia los soldados de la torre cercana y nos escondemos tras el coche para eliminarles después. Podemos entrar ahora en la cabaña 4 y eliminar a los soldados que hay dentro y coger el primer trozo de la foto. A los soldados del punto 5 les podemos atraer con un paquete de tabaco y eliminarles uno a uno.

Entramos a continuación en la cabaña 6 y tras eliminar a los guardias, podemos recoger el segundo trozo de fotografía.

Ahora podemos pasar bajo el puente y eliminar con cuidado a los soldados que encontremos allí.

Después. subimos por la rampa y nos deslizamos hasta el punto 8, donde comenzamos a eliminar a los soldados de la zona hasta llegar al puente. Al que hay junto al puente tendremos que hacer que se aleje un poco para que no nos vea el que está en el puente. Luego nos deslizamos por el puente cuidadosamente y eliminamos a los dos soldados que encontraremos allí. En el punto 9 podremos encontrar el tercer trozo de la foto y en ese mismo lugar tendremos que colocar más tarde una carga explosiva.

Pincha en las zonas de la imagen para verlas en detalle


Continua

 

 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Commandos 2: Men of Courage. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.