Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PC
Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Commandos 2: Men of Courage
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


Ladrón Natasha Whisky


MISIÓN 1: LA NOCHE DE LOS LOBOS

Se acabaron los entrenamientos, esta es la primera misión de verdad. Y aunque parece complicadísima a primera vista, en realidad no es tan difícil como parece, veamos como.

Lo primero que debemos hacer es bajarnos de la lancha y nadar hasta el punto 1. Subimos por las escaleras y nos arrastramos hasta la puerta 2. Allí, antes de entrar, miramos por la ventana hasta que veamos que el soldado que hay dentro se pone de espaldas a la puerta. En ese momento entramos y le golpeamos. Ahora podemos entrar en la celda y hablar con el moribundo que nos dará algunas pistas y nos regalará a su perro whisky, que de ahora en adelante formará parte de nuestro comando, siendo muy útil para distraer al enemigo. Ahora, podemos salir del edificio por la puerta trasera y nos dirigimos a 3 a rastras y Entramos por la puerta.


Continua

 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Commandos 2: Men of Courage. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.