Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PC
Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Commandos 2: Men of Courage
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


Para entrar al hangar podemos utilizar varias entradas, pero la más segura es por la azotea, que ya hemos despejado antes. Ahora debemos llegar hasta el edificio 1, donde se encuetran prisoneros los tripulantes del submarino y abrir con la llave que recogimos del carcelero en la azotea. Para ello podemos ir con el espía distrayendo a los soldados y eliminándolos con el Boina Verde. Una vez que entremos en el lugar de los prisoneros hablamos con dos de ellos y empezarán a desatarse unos a otros.

Ahora debemos ir a salvar al capitán, que se encuentra en el edificio 2 en la segunda planta. Tendremos que eliminar a los soldados de la entrada con el espia y el Boina Verde y eliminar al guardia que hay a la derecha del edificio 2. Luego entramos con el espía y eliminamos a los soldados de la primera planta. Allí encontraremos en un armario algo escondido un trozo de foto. En la segunda planta, eliminaamos a los dos guardias y recogemos del armario otro pedazo de la foto. En la habitación central está el capitán, que nos dice que tenemos que conseguir de la sala contigua los códigos del enigma. Pero como en esa sala está un oficial, no podemos entrar con el espía. Podemos lanzar una granada con el artificiero por la ventana desde abajo y tendremos vía libre para recoger el código del enigma y abrir la compuerta del submarino.

Ya sólo nos queda escapar con la tripulación, el capitán y nuestros hombres en el submarino. Pero antes debemos eliminar a los soldados que hay dentro y recoger los dos últimos trozos de la foto de sendos armarios en el submarino. Para limpiar el submarino de enemigos la mejor táctica es lanzar unas cuantas granadas por las escotillas y luego entrar con el espía por si ha sobrevivido alguien. Después sólo nos quedará llevar a todos los hombres al interior del submarino y Misión completada.



 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Commandos 2: Men of Courage. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.