Submenú para Alone in the Dark: The New Nightmare de PC
Submenú para Alone in the Dark: The New Nightmare de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


La Mansión
 
Entramos en la mansión (1) y al poco tiempo tendremos una comunicación por radio con Aline. En cuanto avancemos unos pasos la luz se apagará y seremos atacados por una criatura. En cuanto nos deshagamos de ella avanzamos hast el otro lado de la habitación para encender una lámpara que encontraremos allí. Una vez que esté la habitación iluminada podemos encontrar un amuleto de guardado. Echando un ampli ovistazo, vemos que hay tres puertas, por ahora cerradas, también veremos un reloj en una mesa que marca las 12 menos cinco. Como no podemos hacer otra cosa, subimos por las escaleras. Al llegar arriba vemos un armario a la derecha que parece que está bloqueando una puerta. Y parece ser que Aline está atrapada al otro lado. Empujamos el armario y entramos en la habitación (2), donde nos encontramos con Aline. Después de una larga conversación, ALine desaparece por una trampilla. Examinamos la habitación y en el muble encontramos la foto de un Indio. En la mesilla el diario de Alan Morton y en el tocador, registramos los cajones para recoger una estatua del Acróbata y un dictáfono, que podemos escuchar en nuestro inventario. Ahora, salimos por la puerta del espejo, y tras bajar unas escaleras, llegamos al final del pasillo (3), donde podemos encontrar una puerta metálica y un amuleto de guardado. 
Volvemos a la sala (2) y después a la sala (1). Aquí, podemos ver que frente a la escalera hay cuatro cuadros, a los que parece les falta una placa. Bajamos al piso inferior (1). Ahora podemos observar que al lado del espejo hay un busto. Al examinarlo, descubrimos que en su  base hay un mecanismo, en el que tenemos que poner unas letras. Para averiguar cuales son, empujamos el busto hacia el espejo y al hacerlo veremos reflejadas las letras H y M. Ponemos dichas letras en el mecanismo y volvemos a subir la escalera. Ahora si volvemos a mirar los cuadros, veremos que tras la placa del cuadro del hombre más mayor podemos encontrar una llave pequeña oxidada. Volvemos a bajar al piso inferior y entramos por la puerta que hay bajo las escaleras. En la sala (4) nos encontraremos con Edenshaw, que nos dará algunos consejos, nos dará un amuleto de guardado y nos dirá que visitemos la biblioteca. Cuando se vaya, podemos avanzar por donde se ha ido y encender el interruptor de la luz. Nos amos la vuelta y seguimos hasta el final del pasillo, donde podemos encontrar una caja de cartuchos en un mueble. Ahora, podemos entrar al pasillo (5), donde encontraremos unos zombis bastante duros de pelar. Llegamos hasta el final del pasillo, donde podemos encontrar más cartuchos y un botiquín. Volvemos por el pasillo, y entramos en la puerta que lleva a la sala (6). Entramos, y seremos atacados por unas criaturas que cuelgan del techo. Tras deshacernos de ellas, podemos examinar la habitación para encontrar un amuleto de guardado, una foto y una máscara de lobo y más cartuchos. También podemos ver en la vitrina cercana a la puerta, una balanza y una maqueta de barco. Salimos de la sala y volvemos al pasillo (4). Seguimos hasta el final y continuamos por el pasillo (8). Aquí encontraremos más resistencia. Tras darles su merecido, podemos entrar en la sala (9). 


 
Guía añadida por Administrador el 2007-01-24
Solución externa a Juegomania.org de Alone in the Dark: The New Nightmare:
  • www.meristation.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Alone in the Dark: The New Nightmare. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.