Submenú para Alone in the Dark: The New Nightmare de PC
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Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


Entrando en la Excavación

Salimos de nuevo del fuerte y continuamos de frente hasta el puente. Nos volverá a atacar el mnstruito de siempre. Ya empieza a resultar algo pesado. Tras darle su merecido, avanzamos hasta encontrarnos con Carnby, que nos dará la estela de piedra. Continuamos de frente y nos encontramos con el Tótem que vimos por el telescopio. Utilizamos la estela de piedra en el tótem y conseguimos una piedra energética Abkanis y una estatua India de Heliopaner. Ahora, en nuestro inventario, podemos combinar las dos mitades del anillo metálico y después el anillo completo con la piedra energética. Con la pieza que resulta de esta combinación podemos terminar de montar el perforador. Ahora, podemos volver al taller. Una vez allí, subimos por las escaleras de la pared hasta llegar a una sala circular. Subimos por las otras escaleras hasta llegar al tercer piso. Aquí, veremos una máquina muy grande en el centro de la pasarela. Nos dirigimos al otro extremo y salimos a la azotea. En el suelo, vemos una trampilla metálica cerrada con un candado, que podemos abrir con la llave pequeña oxidada. Volvemos a la gran máqina y la activamos. Bajamos a la sala circular y encendemos el mecanismo. De la azotea, saldrá una antena pararrayos y comenzará una cuenta atrás de dos minutos. Pero por enesima vez aparecerá nuestro monstruo favorito, aunque esta vez será la definitiva. Vemos que en la zona central de la sala empiezan a caer rayos, lo que podemos hacer es empezar a dar vueltas alrededor de esa zona esperando que el monstruo salte a por nosotros y que algún rayo de alcance de lleno. Con dos o tres rayos que le alcancen, podremos despedirnos de nuestro amigo para siempre. Por Fin!.

Después de acabar con el monstruo, esperamos a que termine la cuenta atrás y la volvemos a iniciar con la máquina. Ahora tenemos el tiempo justo para ir a las mazmorras, donde encontramos la base del cañón perforador, esquivando a los enemigos que encontremos, pues no hay tiempo para enfrentarnos a ellos. Una escena nos enseñará como se abre un agujero en la pared y sale otro monstruo enorme. Tenemos que acabar con él y entrar en el agujero. Dentro podremos recoger el pulsar fotoeléctrico y la Advertencia India. Continuamos, bajamos por las escaleras y seguimos hasta cruzar el puente. Llegaremos a una cueva con un gran agujero y una escalera que baja. Bajamos por ella y seguimos hasta encontrar de nuevo a Carnby. Después de hablar con él le seguimos y Aline traducirá unas tablas Abkanis. Seguimos hasta cruzar otro puente de piedra y llegamos a la antecámara del templo, donde veremos una trampilla en la pared. La abrimos, y conseguimos 4 botiquines, un acumulador, una pistola lumínica y 5 amuletos de guardado. Desde ahora nuestra mejor arma será la pistola lumínica, pues la podremos recargar con los cristales luminosos que abundan en esta zona.

Continuamos de frente y veremos una escena en la que Alan Morton abrirá la puerta al mundo de las tinieblas y veremos como absorve a Carnby. Hablamos con Edenshaw y entramos por la puerta infernal.


 
Guía añadida por Administrador el 2007-01-24
Solución externa a Juegomania.org de Alone in the Dark: The New Nightmare:
  • www.meristation.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Alone in the Dark: The New Nightmare. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.