Submenú para Alone in the Dark: The New Nightmare de PC
Submenú para Alone in the Dark: The New Nightmare de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


Montaje del Perforador

Estamos en el taller y podemos encontrar una serie de objetos: la culata de un arma, un cañón y el acelerador naranja. Sobre una mesa que hay en un rincón podemos recoger el diario de Jeremy Morton. Dentro de un armario una Lente de color azul. Además en la sala encontraremos dos botiquines. Ahora nos dirigimos a la máquina que hay cerca de la mesa del centro y usamos en ella el molde y el lingote de acero. Tiramos de la palanca y conseguiremos el cañón del perforador.

Ahora, combinamos en nuestro inventario la culata con el acelerador naranja, con lo que conseguimos un pulsar fotoeléctrico sin cañón, después lo combinamos con el cañón y ya tenemos un pulsar fotoeléctrico. Ahora cogemos el trípode y seleccionamos separar, con lo que lo dividimos en un trípode y medio anillo metálico. Usamos el trípode con el cañón del perforador y conseguimos un trípode con cañón perforador. Comobinandolo con el pulsar, conseguimos el pulsar sin piedra energética Abkanis.

Tenemos ahora que salir por la puerta que da al exterior. Allí, veremos un telescopio en el que podemos colocar la lente de cristal azul. Mirando por el telescopio, podemos ver un tótem. Salimos de allí y nos dirigimos a la izquierda hasta que veamos una secuencia en la que caemos a los sótanos. Avanzamos un poco con nuestra arma preparada y pronto seremos atacados por una criatura acuática a traición. Tras eliminarla, continuamos hasta subir por unos escalones, pasamos por la puerta de la derecha donde podemos recoger una caja de cartuchos. a Continuación, subimos por la escalera y encontraremos un cofre que contiene una tarjeta dorada, una plateada y una metálica roja, también podemos recoger un botiquín. Pasamos por la puerta y subimos por la escalera, atravesando un corredor hasta llegar a una puerta cerrada por un mecanismo. Para abrirla debemos colocar las tarjetas en un orden determinado de colores en los cuatro símbolos y para averiguar el orden, basta con mirar el diario de Jeremy Morton, donde en su última página podemos leer " Destello Plateado, estrella Dorada, Sol rojo, luna negra. Entramos por la puerta y en la sala podemos encontrar en un agujero de la pared, un cañón de plasma y un amuleto de guardado. También encontraremos encima de unas cajas, medio anillo metálico y una caja de cartuchos. Ahora, subimos por la escalera y arriba veremos una hoja de papel con los puntos cardinales. Examinamos la máquina y llamamos a Carnby. Apuntamos el número de marcas que nos dé por cada dirección que Aline le va indicando. Con ello, obtendremos la fecha 10-31-2001. Introduciendo esa fecha en la máquina, veremos que el planetario se pone en funcionamiento y la puerta de madera que hay bajo las escaleras se abre. Entramos por ella y recogemos una llave grande de bronce, un sello, una llave pequeña oxidada, y una estatua india de Gilgamesh. Con la llave grande de bronce, podemos abrir la puerta cerrada que nos lleva al exterior. Salimos, recogemos una caja de granadas y nos dirigimos al tótem que vimos antes por el telescopio. Tras examinarlo, nos llamará Carnby para que nos reunamos con él. Volvemos rápidamente, pues ahora nos atacarán varias criaturas y regresamos a la puerta principal del fuerte.


 
Guía añadida por Administrador el 2007-01-24
Solución externa a Juegomania.org de Alone in the Dark: The New Nightmare:
  • www.meristation.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Alone in the Dark: The New Nightmare. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.