Submenú para Resident Evil 3: Nemesis de PC
Submenú para Resident Evil 3: Nemesis de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Resident Evil 3: Nemesis
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía enviada por Keypo Miguel Miranda Bastidas

Html por LMG


Base en la antártica 2.1 
OK lo haz hecho bien hasta ahora, tal vez pensabas que tomarías control de chris de inmediato pero no es así, por el momento tomas control de clarie. Como lo dice él titulo, te encuentras en la Antártica, en algún lugar en una base de la corporación Umbrella. Pero bueno, después de que clarie y steve terminen su sueñito bajaran del avión, una vez abajo, ve hacia la derecha, pasaras por varias puertas pero no tienes que entrar a ninguna por el momento así que síguete derecho, baja las escaleras sigue un poco mas y ahora veras otras escaleras, bájalas y entra en la puerta que tienes enfrente de tus narices. Muy bien, ahora estas en el save room. Aquí has una búsqueda exhaustiva de items :) Hay algunas herbs, balas, ink riboons y algunas cosas importantes que luego mencionare... por el momento solo haz eso y después investiga el ruido que se oye en el fondo del cuarto, para llegar ahí hay que empujar el librero y despues encontraras un locker que esta sonando (me acorde de silent hill) ahí mismo investiga el locker para ver como sale una ratita. Encontraras un archivo, tómalo y no le prestes atención al switch que esta dentro del locker ya que la corriente eléctrica no esta conectada. Así que como siempre en este tipo de juegos, ya es costumbre que el objetivo principal esta en tus narices todo el tiempo pero, necesitas de ciertas cositas para poder obtenerlo y esas ciertas cositas son difíciles de conseguir así que el primer detallito que hay que arreglar es el de la luz eléctrica; sal del save room y da vuelta a la derecha, aquí encontrarás algunos bichos nuevos que son muy molestos. Elimínalos y verifica si el estatus dice poison... si es así ve a las plantas azules que están enfrente para que el estatus desaparezca, estas plantas puedes usarlas todo lo que quieras para quitar el estatus de poison. Pero bueno a continuación dirígete a las puertas dobles de la derecha y ahí dentro habrá unos zombis me parece, así que mátalos y examina a la derecha de donde entraste para encontrara algunas balas de escopeta. Ve al rededor de la estructura central del cuarto, entra a la puerta que tiene la etiqueta WEAPON, aquí dentro habrá algunos zombis, mátalos y toma la llave del mining room, mantente caminando hasta que llegues al final del cuarto, mata al zombi y después investiga la cosa esa verde que tiene como compartimentos. Aquí encontraras el rifle de asalto que NO debes usar, sálvalo para chris. Por ahí también encontraras un detonador, después de tomarlo ponlo en la cosa negra que esta a la izquierda de la pantalla. 
Sal del cuarto y sigue derecho, entra al cuarto que esta etiquetado como BOW, aquí habrá dos arañas en la superficie y una debajo del suelo que te puede disparar su cochinada a través de la reja, no tomes a la ligera a estas arañas, de hecho, hay que tener mucho cuidado por que te pueden dejar muy mal herido. Usa el granade launcher de preferencia en las dos de la superficie y no gastes balas en la de abajo por que no la puedes matar. Ahora Sin dejar de moverte, examina el cuarto por que hay muchas balas, herbs y flechas que recolectar, una vez que ya las recolectaste, ve al fondo del cuarto y examina las cajas que están ahí para encontrar un código de barras, tómalo y dirígete a la puerta, aquí es importante que veas la mascara de gases que esta detrás de la vitrina y que no puedes tomar. Ahora sal de ahí y ve a las escaleritas de la derecha, aquí tienes que usar la llave que encontraste en el WEAPON room. Una vez dentro, ve a la derecha de clarie y sube por los escalones gigantes, ahí hay maquinaria y otras escaleritas, súbelas y examina la terminal... ahí dice ¨"Gas venenoso, en caso de emergencia cerrar" también veras que falta la manivela para cerrar esa cosa, así que... hmmm bueno es importante que hagas esto que no se te pase. Después de la mirada a las instalaciones, baja ambas escaleras y ve derecho al rededor del precipicio y pasa por la puerta, por aquí habrá algunas herbs y algunas balas, continua y después mata al perro que llega corriendo. Continua adelante hasta que llegues al panel de control con una luz azul, para poder llegar a este panel tienes que rodear, al usar el panel algunos generadores empezarán a funcionar, ahora ve al área que esta exactamente detrás del panel con la luz, aquí habrá un perro dormido, mátalo rápido y toma las herbs. Continua avanzando alrededor y mata al siguiente perro, por aquí a la izquierda hay una manivela que hay que accionar para que la luz de la base regrese, así que después de arreglar la electricidad regresa al cuarto principal donde estaba la estructura central. Aquí veras que hay una banda mecánica, esta sirve para mover las cajas de un lugar a otro, pero esta apagada así que para prenderla acciona el interruptor de la derecha de clarie, después de esto coloca el código de barras en la caja que dice ANTI BOW GAS ahora presiona el switch que esta al lado para que la caja valla al bow room. 
Aquí es donde debes de dirigirte, al BOW room, una vez dentro varas que el cuarto esta repleto de gas, toma la mascarilla y sal inmediatamente, dirígete todo el camino de regreso hasta llegar al save room. Una vez aquí recuerdas el switch que no servia? Bueno pues acciónalo para que una puerta secreta deje de serlo y a continuación entra al cuarto contiguo, después del cinema ve y toma la maceta de la esquina, examínala y toma la llave que esta debajo de esta. La llave esta te servirá para abrir la puerta del machinere room. Bueno ahora si viene lo demás, recuerdas las puertas dobles que pasaste? Al principio de esta guía... bueno pues entra en ellas, tan solo recuerda que son las primeras... aquí dentro habrá camas y un desorden total, examina los lockers de la derecha por que hay balas, sprays y algunas cosas mas, una vez que tomes el powder para las flechas, los zombis de las camas cobraran vida, mátalos y dirígete a la derecha del cuarto, en la pared esta el mapa de la prisión, no es muy necesario pero si quieres tómalo además ahí mismo a bajito esta un ink riboon. Al tomar estos items ve al fondo del cuarto y busca algunas balas en la repisa de la derecha. 
Ahora si entra en las otras puertas dobles que están saliendo del cuarto, bajando las escaleras antes de llegar a las escaleras que van al save room. Ahí puedes ir izquierda o derecha, ve a la derecha de la pantalla, ahí usa la llave para entrar y al hacerlo no toques el panel del frente, sigue derecho al otro cuarto y ahí toma la manivela que esta en el suelo, al regresar veras a steve, después del cinema con el calenturiento este, ve al otro lado del barandal, a la puerta contraria. Una vez dentro toma las herbs que están por ahí, no te preocupes por el zombi que esta dentro de la celda, y tampoco por el maletín brillante que esta ahí dentro, esto esta reservado para chris. Bueno ahí dentro ve al fondo del cuarto y usa la manivela en la maquina cortadora para que moldee la terminal de la manivela a un octágono (creo). Ahora es tiempo de ir al save room, una vez ahí deja en el baúl el rifle de asalto, el arco, el granade launcher, etc., tan solo lleva contigo la pistola (mejorada), unos tres sprays o su equivalente en herbs, la manivela y por ultimo solo queda salvar el juego ya que se avecina la batalla final hehe. Voy ser rápido al explicar a sí que sal del save room, ve a la derecha, entra por las puertas dobles y luego esquiva a los nuevos zombis(no tiene caso matarlos) ahora sube por las escaleritas de la izquierda, te preguntara que si quieres usar la mascara de gases, dile que si, entra y ve a la derecha aquí sube por los escalones grandes y al llegar arriba ve por las escaleras hasta que llegues a la terminal, aquí usa la manivela para cerrar el flujo del gas. Después de la escena con steve, baja las escaleras y toma el rifle de francotirador que suelta alfred. Ok vamos bien ahora habrá otra escena y a continuación estarás con steve en lo alto de una plataforma, aquí se llevara acabo la pelea con NOSFERATU así le pusieron al padre de alfred los trabajadores de la base.


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Resident Evil 3: Nemesis. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.