Submenú para Nox de PC
Submenú para Nox de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Nox
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 
Guía de mago 

Capítulo 1: Atajo a Ix. 
Ve al pueblo de Ix y busca al mago Aldwyn. Simplemente ve por el camino de las inestables cuevas hasta llegar al pueblo. 

Capítulo 2: Aldwyn el mago 

La casa de campo de Aldwyn está a las afueras de la ciudad pero necesitarás correr por una guarida secreta  para  llegar. Cuando localices a Aldwyn te dará una búsqueda. 
Parece ser que unas arañas han invadido el túnel de la ciudad y la casa del alcalde. Así que tendrás que tener cuidado y hechizarías o matarlas. El túnel tiene un nido de arañas pero la casa del alcalde tiene una gran bestia negra. Cuando hayas acabado con ellas ve a ver a Aldwyn 

Capitulo3: Rescate en las minas de Mana  

Te has enterado de que hay problemas en las minas de Mana así que ve rápidamente allí y habla con un minero. Te dirá que se han perdido tres mineros dentro y por supuesto. tu tendrás que rescatarlos. Los cuatro primeros son fáciles de encontrar en los corredores del interior de la mina. tendrás que hablar con el primero para que te diga donde están los otros dos. 

Capítulo 4: Bajo el campo del valor.  

Deberás encontrar la tumba del valor buscando algún signo de la presencia de Hecubah. Y créeme si te digo que lo encontrarás. A mitad de camino hacia la tumba te las verás con Hecubah a quien tendrás que arrebatarle su Necromancer Lackev. Este es muv fácil de vencer. sólo tendrás que regatear sus disparos. Después de esta batalla parecerá que estás atrapado para siempre. enterrado vivo. Pero utilizando tu automapa saldrás fácilmente. 

Capítulo 5: El ataque del ogro en el borde de Hamlet.  

Este capítulo se parece mucho al del guerrero con la diferencia de que tu no tienes que salvar a ninguna damisela. Simplemente elimina a todos los guerreros y continúa tu camino hacia la victoria. 

Capítulo 6: El Halberd de Horrendous.  

El objetivo de esta búsqueda es crear un arma que pueda ser utilizada para vencer a Hecubah. La primera pieza de este arma es el halberd de Horrendous. Por supuesto, Hecubah sabe que vas tras de ello así que intentará conseguirlo para ella. El objetivo de este capítulo es no permitir que el Halberd llegue a manos  de Hecubah. Así que deberás luchar contra los guerreros de Dun Mir y contra el ejército de los "no  muertos".  Al  final Horrendous caerá y el Halberd estará en tus manos. Ahora deberás conseguir las otras dos piezas del arma que acabará con Hecubah y traerá la paz al pueblo de Nox. 

Capítulo 7: El corazón de Nox  

En este capítulo deberás volver a la Torre de la Ilusión de el corazón de 
Nox. Tendrás que atravesar seis pisos de malvados hechiceros. En el segundo piso te encontrarás con consejos de Invisibilidad; en el tercer piso con electricidad; en el cuarto comenzarás con teleportación y con la cafetería; en el quinto consejos de magia y moda para magos y por último en el sexto el corazón de Nox. Un dato interesante es que no tendrás  porqué vencer a todos los enemigos  para pasar al siguiente piso, puedes salir corriendo y pasarlos de largo. Ésta es una buena técnica para salvar tu vida y conseguir que los ogros y los demonios no te cojan y hagan de tu vida un infierno. La única parte más dura de este nivel es una en la que en uno de los pisos altos hay multitud de enemigos  con un gran enemigo final detrás de unas jaulas en la mitad de la habitación. Necesitarás transportarte dentro de una pequeña habitación donde se encuentra un interruptor, y accionario hasta que el centro del piso esté abierto. Así podrás continuar tu camino hacia el corazón de Nox. Cuando estés cerca de llegar tendrás que combatir con dos demonios. Entonces deberás mover unas cajas para llegar a "El Corazón de Nox". 

Capítulo 8: El Wierdling.  

Ésta es una búsqueda muy sencilla. Deberás llegar al  interior del Templo de lx para encontrar y capturar el Wierdling. Para llegar al interior del Templo habla con Aldwyn el mago. Simplemente usa tu automapa para navegar por las cuevas hasta un par de piedras azules. Destrúyelas y encontrarás a la bestia de Wierdling. Ahora sólo podrás conseguir un item y para conseguirlo tendrás que ir por las zonas mas oscuras de Nox. Llegarás al Pantano de  Dismal para llegar hasta la Tierra de los Muertos. 

Capítulo 9: El viaje a través del Pantano Dismal  

Como el título del capítulo indica la búsqueda será tu viaje por el pantano. Te encontrarás con numerosos enemigos como criaturas y plantas venenosas de las que tendrás que defenderte con venenos mayores. Primero te encontrarás con el hermano del mago Aldwynen en el pantano, el cual te llevará directo hacia un campo de ogros. En el pantano existen dos campos de ogros. El primero es pequeño con un único edificio y un mago capturado. El segundo tiene muchos mas ogros y un pasaje bajo tierra. 
Tendrás que pasar por ese pasaje si pretendes llegar a la tierra de los muertos. 
 
Capítulo 10: La Tierra de los Muertos 
  
Ésta es la búsqueda final antes de luchar contra Hecubah. Deberás seguir tu camino por la tierra de los muertos y conseguir la pieza final de "el bastón del olvido" y así acabar con Hecubah y devolver la paz a la tierra. Llegarás a una puerta bloqueada con dos rayos láseres y la puerta del norte bloqueada con uno. Encontrarás dos muescas circulares en el suelo frente a un dúo de rayos láseres. Lo que necesitas es encontrar dos llaves una roja y otra azul. Ve a la parte baja de las tres puertas donde encontraste la primera llave y con el interruptor desactiva el rayo láser que bloquea la puerta norte. Abandona esta zona y utiliza la llave para desactivar el primer láser Entonces. entra en la puerta norte y sigue por los pasajes para encontrar la siguiente llave. 
  
Capítulo 11: Batalla en el Bajo Mundo 
  
Ahora te encuentras frente a Hecubah En una mano tienes el poderoso baston del olvido, en la otra el destino de Nox. ¿ Que es lo que puede hacer?. Equipa tu bastón y ¡fuego!. Si recargas el baston en las retiradas de la bruja no tendrás ningun problema para vencerla. 
 

 
 Continuar