Submenú para Icewind Dale de PC
Submenú para Icewind Dale de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Icewind Dale
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


La Tumba de Kresselack, Nivel 3
 
El nivel tercero y final de la Tumba de Kresselack es todavía más duro que los otros niveles. Las hordas de nomuertos harán todo lo posible para que no llegues hasta la tumbad de Kresselack. Lo mejor que podemos hacer en este nivel es tomarnos las cosas DESPACIO. No te apresures en cualquier área, siempre envía a un explorador que compruebe las cosas porque es muy fácil morirse muy rápidamente aquí.
 
El primer cuarto del nivel tiene muchos Guardianes, Guardianes Espectrales, Esqueletos, y otros seres que te asaltarán en cuanto puedan. Lucha hasta que necesites retírate al nivel anterior a descansar y repite esta operación hasta que el  primer cuarto esté despejado.   
  
Al norte y el sur de ese cuarto encontrarás dos pequeñas áreas con ataúdes y muerte para aquéllos que no juegen inteligentemente. Trampas de proyectiles mágicos guardan ambas puertas. Si eso no fuera bastante, Fantasmas esperan tras las trampas y ellos tienden a lanzar hechizos a cualquiera que los enfade. Necesitas enviar en el ladrón a las trampas, desarmarlas y tratar de atraer a un fantasma cada vez. No quieras apresurarte e intentar atacar a los fantasmas por la fuerza porque hay también Momias que esperan en los cuartos.
 
Una vez que tengas estas áreas aclaradas y recojas los botines, dirigete al punto 3 en el mapa, qué se llama !MUERTE! por buenas razones. Aquí que te encontrarás con un mago en el centro del cuarto, rodeado por Guardianes del Templo y  arqueros esqueletos.
Una vez más intenta atraer a uno o dos Guardianes cada vez y cuando acabes con ellos, ataca primero al mago y después a los arqueros. Usa tantos hechizos como te sea posible para acabar con el mago lo antes posible. En cuanto a los arqueros, equipa con arcos a tu equipo y atácales a distancia con las flechas.
 
Trás la dura batalla, podrás finalmente encontrarte con el lugar donde descansa Kresselack que se localiza en el punto 4 del mapa. Dentro el fantasma de Kresselack te pedirá que mates a una sacerdotisa llamada Lysan que puede ser encontrada en una pequeña cueva de hielo situada en el Valle de las Sombras (punto 3 en el mapa delValle de las Sombras). Acepta la tarea (si no lo haces no podrás avanzar en el juego hasta que lo hagas), entonces sal de la tumba remontándote a través de los niveles anteriores y dirígete a la cueva.
 
Dentro de la cueva, podrás encontrar a Lysan que convocará una horda de Yetis  cuando empieces la lucha con ella. Enfoca tu ataque en matarla  a ella primero, y despué acaba con los Yetis. Vuelve a ver a Kresselack y dile que has matado a Lysan, él te permitirá recoger los botines que hay en su ataúd que contiene alguna armadura y una buena Espada.  
Vuelve a Kuldahar y habla al druida Arundel, y él te dará entonces acceso a la última zona del capítulo uno. El Templo del Dios Olvidado. 
 
La Tumba de Kresselack, Nivel 3
1. Trampas
2. Trampas
3. !MUERTE!
4. Kresselack