Submenú para Icewind Dale de PC
Submenú para Icewind Dale de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Icewind Dale
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


Tumba de Kresselack, Nivel 2
 
El nivel segundo de la Tumba de Kresselack es mucho más duro que el primero, pero todavía no se acerca al infierno que será el nivel tres. En cuanto entres encontrarás una gran horda de Guardianes, seguramente tendrás que retirarte a descansar varias veces al nivel anterior antes de derrotarles. 
 
En el centro del cuarto principal hay un esqueleto mago que puede causar muchísimo daño. Dos esqueletos Arqueros así como algunos Esqueletos grandes y Guardianes flanquean al mago. Usa a tu ladrón para intentar atraer a uno o dos arqueros y eliminarlos, y luego usa a tu mago para golpear al mago esqueleto con algunos hechizos con la esperanza de eliminarlo. Si no consigues destruirle, apresúrate a atacarle con el resto del grupo una vez le hayas debilitado.   
Cuando acabes con ellos, descansa, graba el juego, y empieza a recolectar el oro del resto del calabozo.
 
El punto 1del mapa muestra dónde se encuentran algunas trampas, debes enviar al ladrón a desactivarlas. Tras ellas encontrarás un tesoro al fondo del  vestíbulo. En el vestíbulo directamente al sur de ese hay algún pergamino de hechizos de nomuertos pero no tesoros. Otro punto de interés es el vestíbulo pequeño a la esquina oriental norte del mapa. En ese lugar tendrás que luchar con muchos enemigos nomuertos, y podrás encontrar algunos tesoros y un lugar de descanso.
 
En el punto 4 te encontrarás con multiples trampas que guardan un artículo muy crucial. En un cuerpo localizado en un cuarto en la parte de atrás de este vestíbulo encontrarás una lápida que necesitarás usar para activar el interruptor en el cuarto del centro. Una vez que usas el interruptor, serás capaz de acceder al infierno que se llama nivel tres.
 
 
Tumba de Kresselack, Nivel 2
1. Trampas
2. Mago Esqueleto
3. Interruptor
4. Trampas