Submenú para Icewind Dale de PC
Submenú para Icewind Dale de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Icewind Dale
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


Regreso a Easthaven
 

Tras subir los escalones en el Templo caído, entrarás en contacto con el Reverendo Hermano Perdiem. Tan pronto te vea empezará un largo discurso largo explicandote detalladamente lo que está haciendo, lo que él es y cómo él te matará.   
  
El Reverendo te atacará inmediatamente y lanzará sobre ti una horda grande de animales. Ignora las bestias y enfoca tus fuerzas en matarlo. Utiliza ataques cuerpo a cuerpo con tus luchadores, y a tus magos y clérigos lanzando Proyectiles Mágicos, Ácido, y hechizos de Relámpago, y le verás caer más rápido de lo que piensas. Aunque pronto descubrirás, que ésta era simplemente la primera forma contra la que tendrás que luchar. 
 
En cuanto su " muerte " empiece, serás transportado mágicamente de vuelta a Easthaven por medio de una escena.. Encontrarás tu viejo pueblo en ruinas, y la oscuridad habrá cubierto la tierra. Los cíclopes vagan por las calles, y tus amigos  están cautivos en una prisión en el mismo lugar dónde salvaste al muchacho hace ya tiempo de los goblins.
 
Dirígete rápidamente al punto 1 en el mapa dónde te informarás de que si derrotas al cíclope, los prisioneros podrán escapar. recorre lentamente los alrededores del pueblo, y elimina a todos los enemigos para completar esta tarea. Podrás usar las viejas tiendas, en las que puedes entrar para descansar antes de ir dentro de la torre a derrotar al " Reverendo " por última vez.
 
 

1. Cautivos
2. Entrada a la Torre