Submenú para Icewind Dale de PC
Submenú para Icewind Dale de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Icewind Dale
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


La Fragua de los Gigantes
 
La Fragua de los Gigantes es la última gran área que tendrás que soportar antes de llegar al final del juego. Llegas aquí atravesando las minas del bajo Dorn, y evitando muchos Disparos de los Gigantes ( con los que por ahora no necesitas luchar, ellos te ignorarán hasta te perciban como una amenaza). Además de esos gigantes, los únicos enemigos que encontrarás aquí serán elementales de fuego, aire y de agua, y todos ellos parecen mucho más duros de lo que realmente son.

En el punto 3 en el mapa, encontrarás a la gerrera elven Ilmadia. Ella es incapaz lanzar hechizos, pero tiene una resistencia mágica excepcional contra el fuego, por lo que tus magos deben evitar hechizos de fuego y probar con Ácido y Proyectiles Mágicos. Equipa a tus luchadores con armas +2 o +3 lo más rápidas posibles para intentar acabar con ella rápidamente.
 
Desafortunadamente, en cuanto la ataques, todos los gigantes que haya en la zona correrán para ayudarla. Quédate en el misma área (no corras alrededor pues  seguramente atraerías a más gigantes y posiblemente no podrías contra todos, mata  a los gigantes según vayan llegando y procura que nunca se junten más de cuatro a la vez.  
  
Con los gigantes derrotados, puedes recoger el botín del cadáver de Ilmadia para conseguir alguna buena armadura así como el distintivo, y entonces continúa hacia el Templo caido en el punto 2  del mapa.
 
 

1. Entrada
2. Salida al Templo Caido
3. Ilmadia