Submenú para Icewind Dale de PC
Submenú para Icewind Dale de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Icewind Dale
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


La Caravana perdida
 
Hrothgar te informará de una caravana perdida cuando le hablas. Deja el pueblo por el surOeste (cerca de dónde luchastecon los goblins), y alcanzarás esta pantalla. Tan pronto como llegues al punto " X "  en la pantalla, una manada de lobos te atacará. Derrotales, y continúa hasta el punto 2 donde podrás entrar en la Cueva de los Orcos.
 
 
1. Comienzo
2. Entrada a la Cueva.
X = Ataque de los lobos



La cueva de los Orcos
 
La cueva de los Orcos es realmente tu primer calabozo desafiante. Principalmente encontrarás Orcos luchadores, Arqueros y Chamanes. Suelen atacar en grandes grupos, por lo que deberás utilizar varias tácticas para sobrevivir.
 
 
1. Comienzo
2. Muchos Orcos
3. Orco Chaman
4. Más Orcos y algún tesoro
5. Gran grupo de Orcos, un Ogro, y tesoros
 
Hay infinidad de tácticas de batalla según el estilo de juego de cada uno, pero una muy útil es llevar a un ladrón u otro personaje rápido un poco por delante del grupo,deslizánadose con sigilo. Cuando veas enemigos atrae la atención de uno o dos y llevales hasta tu grupo que espera para liquidarlos.
 
Estas cuevas parecen un poco más intimidatorias de lo que realmente resultan ser. 
La única parte realmente dura está en el punto 5 en el mapa, pero podemos utilizar la táctica antes descrita e ir sacando a los orcos de dos en dos y retirándonos al punto 2 cuando necesitemos descansar y recuperar salud volviendo de nuevo a la carga. 
También es aquí donde encontrarás Orcos Chamanes, que lanzarán algunos débiles hechizos a tu grupo. 
En el  punto 3 hay otro Chaman, y el punto 4 contiene un cofre con tesoros así como un par de Orcos más. una vez consigas el cofre, dirigete al punto 5. Ve grabando la partida a medida que vayas eliminando enemigos y cuando consigas el cofre,  regresa al pueblo.