Submenú para Icewind Dale de PC
Submenú para Icewind Dale de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Icewind Dale
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


Parte Superior del Dorn Profundo
 
La parte superior del Dorn Profundo es una cueva muy grande que te lleva a los Cuarteles del Dorn Superior. El área así como muchas cuevas menores contienen Ettins, Orcs, y Neo-Orogs. Antes de que puedas entrar en la cueva, necesitarás luchar con una pareja de Orogs que se encuentra en el cañón a que lleva al Dorn profundo.
 
Una vez dentro de las cuevas coloreadas  de azul y negro, encontrarás Ettins y Myconids azules. A los Ettins ya los conocías de antes, pero los Myconids son algo nuevo. De aspecto como los hongos gigantes, ellos pueden lanzarte ataques de esporas. Es recomendable enviar esquletos a luchar contra ellos, pero hay que tener cuidado porque pueden agruparse encima de ti, por lo que es recomendable tomar las cosas despacio.
 
Las cuevas del Dorn profundo son bueans fuentes de experiencia si vas con idea de conseguir el nivel máximo posible en el juego. La cueva de Neo-Orog contiene a arqueros así como algún mago, pero es bastante pequeña por lo que puedes acabarla rápidamente y seguir. Los Orcs enviarán contra ti a algunos soldados y arqueros de élite, es recomendable atacar primero a los arqueros de cualquier forma posible.
 
Antes de entrar en la cueva de Ettin, dirigete al punto 4 en el mapa para hablar con Bandoth.   
Su aprendiz se ha perdido, y él quiere que recuperes un extracto de razorvine que él tenia al perderse. Encontrarás al aprendiz (muerto) en la cueva de Ettin, dirigete allí y localiza el cuerpo en la esquina noroeste cerca de algunos cráneos colgantes. Si tienes que luchar con Ettins, intenta usar la táctica de atraerles de uno en uno y convoca esqueletos para ponerlos delante y evitar daño a tu grupo.  
  
Una vez que tienes el extracto, devuelveselo a Bandoth y entonces dirígete a la próxima área, El Cuartel de Dorn Superior.
 
 
1. Cueva Neo-Orog
2. Cueva Orc
3. Cueva Ettin
4. Torre de Bandorth
5. Salida a los Cuarteles