Submenú para MDK 2 de PC
Submenú para MDK 2 de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de MDK 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


NIVEL 7

ÁREA 7:
 
Sigue el corredor y toma las corrientes de los ventiladores. El primer par de enemigos que verás son dos Grunts; elimínalos y sigue adelante. Cuando encuentres a los Ultra Dogan Boys, elimínalos usando el modo Francotirador y con el Escudo activado. Al entrar en la siguiente sala, sube a uno de los dos postes de la estructura cerca de la entrada. Desde alíl puedes usar el paracaídas y llegar hasta la cornisa próxima, para recoger todos los objetos que hay alli. No obstante, si permaneces en la estructura principal, encontrarás un camino secreto que te llevará, en un largo viaje, hasta un castillo en el cielo El camino en cuestión es dificil de localizar, así que haz como si fueras Indiana Jones en la Ultima Cruzada y usa esa pequeña reserva de fe que te queda todavía... (vaya cacho pista, ¿no?)
Sigue moviéndote, avanzando más; llegarás hasta una gran escalera, súbela y sigue avanzando por el corredor, para llegar a una plataforma central, redonda. Encaminate a una de las torretas que se encuentran a ambos lados de la plataforma, activa el Escudo de Francotirador y adelante con la Nave Espacial. Para derrotar al amigo Shwang Shwing en su nave espacial, es básico que utilices sabiamente el Escudo; debes hacer fuego primero contra las bolas que hay a lo largo del costado de la nave; cuando hayan recibido suficiente daño, caerán y lo habrás conseguido. De todos modos, puedes recoger más Escudos, puesto que se regeneran en las torres, que también te pueden servir como refugio momentáneo para tomar aliento. Bueno, se acabó el nivel 7.
 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.