Submenú para MDK 2 de PC
Submenú para MDK 2 de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de MDK 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


NIVEL 7

ÁREA 6:

Tras entrar en esta gran sala, muévete inmediatamente hacia la izquierda hasta que llegues a una Bola Francotiradora. Elimínala y espera el ataque de un Dogan Boy, acompañado por dos Sesopájaros... esto para empezar, amigo. Hay otra Bola Francotiradora activada; eliminala; ¿qué pasa a continuación? Más aliens que cepillarte para llegar a la próxima bola, y así durante un ratito... Si accidentalmente caes al suelo de la sala grande, toma la corriente de aire para llegar al teletransportador, y llegarás a una sección que contiene más Bolas de Francotirador. Asegúrate de que recoges los potenciadores de esta área; merecen la pena e incluyen una Granada, puntos de Salud, un Ocultador y una Super Ametralladora, todos ellos regenerables, así que puedes volver cuando quieras a por más. Encontrarás más Grunts, pero ya sabes lo que tienes que hacer: ¡tiros a la cabeza! Las Esferas de la Muerte aparecerán por todas partes; cuidado con las de color rojo, ya sabes cómo las gastan. Algunos consejos para entendértelas con grupos nutridos de enemigos: utiliza el paracaídas para ir hacia el suelo de la habitación, y ataca desde el aire; cuando los malos estén muy juntos , usa las Granadas; si te están desbordando, camúflate para tomar una posición de ventaja sobre el enemigo; tu Escudo de Francotirador te puede proporcionar algo de ventaja; utilizalo sabiamente; usa la Bomba de Agujero Negro contra los grupos de Cabezaconos, y no olvides quitarte de en medio cuando lo hagas; castiga a los Bifs con una combinación de Ocultadores, Escudo de Francotirador y saludables dosis de Super Ametralladora.
Finalmente, con todos los enemigos por el suelo, sal de aquí planeando desde el área central; al loro; hay mucho más peligro en adelante...
 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.