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Guía de MDK 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


NIVEL 3: 

ÁREA 4:

Empezaremos utilizando la tostadora atómica para acabar con un Bif que nos estaba esperando. A continuación vamos al final de la sala donde accionaremos un enorme interruptor que nos abre la entrada que da al puente.  Combinaremos la Cinta Aislante con el Magneto de nuestra lista y usaremos después la Pecera. Iremos hacia las puertas que están abiertas para girar a la derecha donde veremos la nave alienígena, que según vamos por el puente nos atacará con unos cohetes poderosos. Debemos evitarlos como podamos ya que no debemos malgastar nuestra energía tan necesaria dentro de muy poco. Un consejo es ir con movimientos de derecha e izquierda en diagonal.; ya que los alienígenas disparan hacia el último movimiento que ven; por lo que cambiaremos de posición cuando oigamos o veamos un disparo. Nos dirigiremos lo más rápido posible hacia unas puertas dobles.


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.