Submenú para MDK 2 de PC
Submenú para MDK 2 de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de MDK 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


NIVEL 10

Final con el Dr. Hawkins:

Comienza por moverte a tu izquierda hasta que llegues al clásico cuadrado para plantar la escalera; escala el muro. Cuando llegues al otro lado de la pared, coge tu Tostadora Atómica y tu Pan de Molde, ya sabes por qué y para qué, ¿no?. Tendrás que usar la escalera más veces pero, inevitablemente, llegarás al punto en el que tienes que dejarte caer al suelo de abajo. Después de enfrentarte con los inevitables enemigos, refréscate y repón tu salud con unos tragos de Mr. Fizzy. Cuando puedas, sigue avanzando por el pasaje hasta que llegues a una sala, en la que hay un Sesopájaro con malas intenciones. La puerta al final de la escalera es la misma que han tomado anteriormente Kurt y Max, así que tendrás que hacer lo mismo, tio. Sigue hasta la puerta azul y entra por allí; después de puertas y más puertas, llegarás hasta Zizzv.
Nada más encontrarte con él, corre por la habitación y recoge todo lo que te encuentres; comienza por atacar al superjefe con las Baguertes, evitando al mismo tiempo su ataque hipnótico. Ten en cuenta que cl Doctor no es tan duro como sus compañeros, así que controla su barra de salud y bebe Mr. Fuzzy cuando te haga falta; recuerda que solamente cuenta con sesenta puntejos de vida... En el momento en que te encuentres dentro del monstruo, diviértete sacando a relucir a Mr. Hyde para causarle todos los daños posibles por dentro; en cuanto a sus pulmones, atácalos con Panes de Centeno. Para acabar con sus ojos, usa el Soplador de Hojas. Bueno, ya está... ;;¡eres el ganador!!!
 
 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.