Submenú para Devil Inside, The de PC
Submenú para Devil Inside, The de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Devil Inside, The
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Acto 3:

El Laberinto de Tumbas:
En este último nivel, tenemos que visitar todas las tumbas y tratar de sobrevivivr, cosa que no será fácil debido a los intensos y continuos ataques a los que vamos a ser sometidos.
Seguimos a Angelina dentro de la tumba de Hubert Chardot, que es el fallecido creador de Devil Inside, cuya inscripción podemos leer en su lápida.
Cuando hayamos buscado en todas las tumbas, seremos transportados al nivel superior. Aquí deberemos buscar la tumba de Anger, que se situa en lo alto del laberinto. Cuando la encuentres, guarda el juego y entra en la tumba, acciona la lápida y se abrirán las puertas del enfrentamiento final.
Nada más entrar el señor de la noche nos recibirá lanzando bombas incendiarias muy peligrosas. Tenemos que atacar con la artillería pesada y cuando el Señor de la noche se sienta amenazado desaparecerá momentaneamente y nos enviará una horda de zombis. Mientras Dave lucha contra ellos, Angelina liberará a Deva dentro del pentagrama. Con Deva liberada, utilizará todos sus hechizos contra el señor de la noche hasta que por fin caiga derrotado, con lo que se dará punto final a la emisión televisiva más terrorífica desde el gran Hermano.


 
Guía añadida por Administrador el 2007-02-03
Solución externa a Juegomania.org de Devil Inside, The:
  • www.ludoskopos.com