Submenú para Devil Inside, The de PC
Submenú para Devil Inside, The de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Devil Inside, The
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Acto 2:
El Segundo piso:
Nada más salir del ascensor, podemos grabar la partida justo en frente. En la sala vemos varios enchufes blancos que debemos destruir, pues ciertos enemigos pueden utilizarlos para desplazarse por la casa.
Seguimos por el pasillo y al final, encontramos un rifle y un periódico en un cofre. Aparecerá un fantasma verde que nos va a molestar durante todo el nivel. No podemos matarle, así que debemos esquivarle como podamos cuando nos ataque.
Entramos por la puerta de la izquierda hasta una sala que tiene una piscina, donde encontraremos algunos enemigos y un lugar donde poder grabar. Al fondo, a la izquierda está el cuarto de baño, donde encontramos unas monedas y hojas de papel. tras el susto, salimos del baño y a la izquierda de la puerta vemos un intercomunicador de vídeo. Lo utilizamos y atraemos a dos enemigos, que debemos eliminar. Ahora vamos a la puerta que hay a la derecha del lugar de grabación en la sala de la piscina. Eliminamos a los enemigos que caen del techo y podemos coger varios objetos y munición, además de la llave, que utilizamos para salir de esta misma habitación. Grabammos la partida y nos dirigimos a la sala de billar, situada frente a la de la piscina. Allí podemos encontr una llave en el suelo, cerca de la máquina de música y utilizamos las monedas para jugar a la máquina de pinball. Ahora abrimos la puerta hacia la sala contigua, eliminamos a los enemigos de la sala y buscamos en los cajones una bola de billar y varios objetos más. Volvemos a la sal de billar y utilizamos la bola en la mesa de billar, lo que hará abrirse un compartimiento secreto, donde encontramos una ballesta. Volvemos a la sala donde encontramos la bola y seguimos por la siguiente puerta hasta el gimnasio. Eliminamos a más enemigos y recogemos el botiquín. Ahora vamos hacia las duchas, y buscando entre las perchas, encontramos otra llave, que abre la habitación donde está angelina atrapada. Volvemos atrás y abrimos la puerta que hay junto al espejo del gimnasio. Entramos y nos dirigimos a la sauna, donde encontramos al enemigo,, cuyo espíritu nos ha estado persiguiendo por todo el nivel. Ahora sería buena idea cambiarnos por Deva y recoger todas las almas que encontremos. Salimos de la sauna y abrimos la puerta de la izquierda con una llave. llegsamos a la sala del ascensor, por donde habíamos bajado antes. En el lado opuesto, está la habitación donde está atrapada Angelina. Utilizamos la llave y esperamos a que los enemigos se liquiden entre ellos y cuando quede uno lo eliminamos. Ahora nos dirigimos a Angelina, que se convierte en un zombi, por lo que no nos queda más remedio que eliminarla. Recogemos otro botiquín y salimos de la sala. Al hacerlo vemos otra secuencia en la que vemos a varios zombis llevándose a Angelina hacia los sótanos de la mansión. Bajamos en el ascensor hasta la planta baja, salimos al jardín y vamos a la izquierda hasta encontrar unas pequeñas puertas, que antes estaban atascadas. Ahora podemos pasar y dirigirmnos al sótano...


 
Guía añadida por Administrador el 2007-02-03
Solución externa a Juegomania.org de Devil Inside, The:
  • www.ludoskopos.com