Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


Nalia Necesita Ayuda  
  
Después de la haber completado la primera demanda, Nalia oirá hablar de un entierro que está teniendo lugar por su padre. Dirígete al Distrito del Cementerio y habla allí con las personas que encuentres. Tendrás una reunión curiosa con Isea, su ex-novio. Deja el área.   
  
Un rato después, él regresará y arresta a Nalia. Un informador te dará alguna información sobre Isea y te dice cómo descubrirle y salvar a Nalia.  
  
Tu primera parada es el distrito de los Muelles. Baja a la Taberna de la Generosidad del Mar y busca por allí cerca a un hombre llamado Barg. Habla con él y te revelará que él está asociado con algunos mercaderes de esclavos. Él es un pirata. Entonces ve al piso de más abajo de la taberna y habla con el empleado Dirth. Menciona el nombre de Isea y él te atacará. Mátale y recoge el pergamino.   
  
Ahora dirígete al distrito Gubernamental. Entra en la casa de la izquierda - la Propiedad de Roenal. Investiga los cofres para encontrar sus archivos de impuestos. Ve a la casa del ayuntamiento y dale los tres fragmentos de evidencias a Corgeig. Al darle el tercer pedazo de información, Nalia estará de vuelta en tu grupo.