Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG



La muerte de Kangaxx 
 
Bajo uno de los edificios en el distrito de los Muelles, te encontrarás una calavera dorada que te pedirá ayuda. Necesita que tú recuperes su torso y sus miembros. Éstos están custodiados por un par de lichs en el Culto del Unseeing y bajo el distrito del Puente. Estos lichs son fáciles de matar. Posiciona a tus luchadores en la plataforma del fondo y entonces pon a un mago a buscar en los ataúdes dos veces para hacerles aparecer. Mata a los lichs atacándoles mientras ellos están inmóviles y son neutrales. ¡Ellos no tendrán tiempo ni siquiera para protegerse! 
Con ambas partes doradas, regresa con Kangaxx y pon a tus luchadores a lo largo del lado del fondo del sarcófago. Prepárate como para una batalla contra un gran mago (como con Irenicus en el Capítulo 7). Abre el ataúd y construye el cuerpo de Kangaxx. Entonces él te atacará. Tienes que esperar a que su círculo se ponga rojo, o él mno morirá.
¡Ésta es una lucha de nivel muy alto. Para sobrevivir, empieza usando algunos pergaminos de Protección a la Magia.
Él pronto se convertirá en un demi-lich que sólo será dañado por armas muy poderosas. Usa la Alabarda de la Onda. Carsomyr y la Espada de Plata para dañarlo. Los hechizos de velocidad para mejorar tu velocidad en la batalla. Usa la protección contra la Muerte para protegerte del hechizo de Lamento de muerte. Debes convocar a tantos monstruos como te sea posible para absorber sus hechizos de Encarcelamiento! Tener un clérigo con el hechizo de palabra Santa también ayudará. Deben usarse los hechizos de libertad para oponerse a este efecto. Si ganas conseguirás el Anillo de Gaxx y una tonelada de puntos de experiencia.
 
Es Innecesario decir, que no intentes matar a Gaxx a menos que tengas todos los artículos y hechizos listados anteriormente. Esta misión se hace mejor a partir del Capítulo 6.