Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


La Esfera Plana 
 
Habla con Tolgerias en el Consejo de los Seis en el Distrito Gubernamental. Él está buscando a un hombre llamado Valygar Corthala y quiere que tú lo traigas vivo o muerto. Ve a su casa en el distrito de los Muelles y habla con su sirviente. Ahora dirigete a Las Colinas de Umar. Su cabaña está en la esquina del noroeste. Tendrás que hablar con algunos guardabosques antes de llegar allí (no tienes que luchar con ellos). Entra en la cabaña y habla con Valygar. Él necesita tu ayuda para limpiar su nombre y resolver una maldición familiar. Permítele unirse a tu grupo y Dirígete a los Barrios bajos. Allí tendrás que prepararte para una jornada dura y entrar en la Esfera Plana. 

1: Necesitas coger tres cosas aquí - un brazo de golem, algo de carbón y la llave plana. 
 
2: La puerta a este cuarto está cerrada con llave. Hay algunos Caballeros de Solamnia dentro. 
 
 3: Aquí te atacará algún sahuagin. Ellos no son duros. 
 
4: Algunos halflings te atacan aquí. Hay algunos psionicists y magos vigilando Obtienes los Guanteletes de poder de Ogro y carbón aquí. 
 
5: La máquina de Ensamblaje de Golems. Necesitas construir un golem para conseguir ir más allá del Orbe mayor (el Observador mayor) después. Necesitas poner el encendido, y poner la cabeza y brazo del golem dentro. 
 
6: El Cuarto del Horno. Pon algo carbón dentro de cada uno de los hornos y vuelve a la Máquina de ensamblaje. Te atacarán Elementales de Fuego cuando lo hagas. 
 
7: Otra lucha dura aquí. El tercer pedazo de carbón y la cabeza del golem están dentro. 
 
8: Haz clic en los símbolos en el orden correcto para abrir la puerta al Centro de Energía. El orden correcto es el de arriba, el de abajo, el derecho y finalmente el de abajo. 
 
9: Una batalla con un Orbe mayor sucede aquí. ¡El Golem Guardián ayudará mucho aquí! ¡Debes ayudar a la cosa a morirse para conseguir 14,000 puntos de Experiencia. La entrada al cuarto de navegación está aquí. 
 
10: Lucharás con Tolgerias y un mago menor aquí. 
 
11: El Cuarto del hielo. Lucharás con muchos mephits y Salamandras de Escarcha aquí. 
 
12: El Cuarto del fuego. Lucharás con elementales de Fuego y Salamandras aquí. 
 
13: El Centro de Energía. Hay tres grupos de Golems aquí. Golems de Piedra Golems, Golems De arcilla y de Hierro. Los Golems Férricos tienden a bloquear los caminos, por lo deberás usar armas de largo alcance para matar a los de Piedra primero, después a los de Hierro, y finalmente, permite a los Golems De arcilla entrar y quiébralos con armas contundentes. Necesitarás poner el Corazón del Demonio en el orificio central para recargar de energía La Esfera plana. 
 
14: Investiga aquí para encontrar algunos tesoros entrampados. ¡Encontrarás Algún material bueno aquí!

Dirigete a la izquierda de la entrada y consigue el brazo del golem, el carbón y la Llave Plana de los cofres y el pilar (en el cuarto 1). Usa la llave para abrir la puerta en el primer cuarto. Habla con los Caballeros de Solamnia (2) y dirigete el oeste para luchar con el halflings (4). Asegurate de que recoges el carbón y los Guanteletes de poder de Ogro (SON MUY IMPORTANTES).   
  
Entra en el cuarto que contiene al máquina de ensamblaje de Golems (5). Sigue dirigiendote al norte y entra en el cuarto del horno (6). Dirigete a la derecha y lucha con algunos guardias para conseguir la cabeza del golem y el último pedazo de carbón (7). Coloca los tres pedazos de carbón en los hornos y mata al Elemental de Fuego que surge. Ahora pon la cabeza y el brazo en la máqina en el cuarto (5). Sigue el golem y ayúdale a matar al Orbe Mayor (9).   
Abre la puerta y entra en el Cuarto de Navegación.   
  
Cuando entras verás un conjunto de escaleras. Lavok está en la cima de ellas. Lanzale hechizos de Abrir brecha y machácale con las armas.   
Él te dirá entonces cómo detener a la Esfera Plana. Regreso a la entrada y sal del lugar. 

Todo lo que tienes que hacer es encontrar un Tanar'ri y tomar su corazón.
Este lugar está plagado de Mephits. Los Tanar'ri están marcados en el mapa.    
Sólo tienes que matar a uno de ellos. Una vez que tengas uno, regresa a la Esfera Plana y dirigete al cuarto del enigma (8).   
  
Haz clic en las runas en el siguiente orden: Arriba, Abajo, el derecho, y la izquierda. La puerta se abrirá.   
Dirigete a las escaleras y baja. Tendrás que luchar con Tolgerias (10). puedes explorar los cuartos del fuego y de hielo (12 y 11) también.
En la próxima área (13) encontrarás algunos golems. Hay tres clases de ellos. Usa su tamaño contra ellos (los Golems Férricos tienden a quedarse atrancados en los pasadizos estrechos) y puedes atacarles con armas de alcance sin peligro. Deja caer el corazón en el orificio que hay en el centro del cuarto.   
Regresa con Lavok y terminarás el lugar automáticamente.
Conseguirás el Anillo de Actuity.
Sieres un mago, esta será tu fortaleza ahora!