Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


Harpers
 
 Al viajar de área en área, podrías encontrarte con un grupo de gamberros que pegan en un tipo. Sálvale. Lleva su cuerpo al Escondite de Harper en el distrito de los muelles de Athkatlan. Llévaselo a su amigo. Aléjate y encuéntrate con Xvar. Él quiere que tú liberes a su amigo Montaron del escondite de Harper. Habla de nuevo con el guardia y di que quieres entrar. Él te pedirá que mates a Prebek y a sus amigos. Éstos pueden encontrarse en la casa que hay a la izquierda de Valygar. Ellos son fáciles de matar, simplemente concéntrate en el mago. Regresa donde está el guardia para entrar al lugar.   
  
Dentro, tendrás un par de cosas que hacer. Tienes que recoger al Amuleto de Harper del escritorio en uno de los cuartos orientales. Pontelo y sube las escaleras. Encontrarás al Harper Espectral.   
Dirígete a la Pajarería de tha y entra. Coge uno de los pájaros. Ahora ve de vuelta con Xvar y mira la escena revelada. Recoge sus cosas.   
  
A estas alturas, si tienes a Jaheira en tu grupo, ella será convocada lejos. No te preocupes, ella vuelve en unos días. Simplemente date una vuelta por los alrededores del pueblo y vuelve al Escondite de Harper cuando ella regresa.   
Allí tendrás que batallar con algunos Harpers.   
  
Nota: Puedes mejorar tu relación con Jaheira haciendo esto. ella puede olvidarse de Khalid ¡rápidamente!