Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


El Gremio de los Ladrones  
  
En el área de los Muelles habla con Renal Bloodscalp en la hermandad de los ladrones de las sombras. Él te pedirá que consigas algo para su compañero Mae'Var. Dirigete al lugar de Gorch y muéstrale los papeles que conseguiste de Renal. Él te dejará entrar al gremio. recorre el lugar y saquea todo lo que puedas, prueb detrás de cada puerta en el segundo piso para conseguir mucha experiencia. Entonces dirigete al piso inferior y habla con el maestro ladrón. Él te pide que completes algunas tareas para ganar su confianza.   
  
 Él te pide que recuperes un amuleto del templo de Talos en el distrito del Templo. 
Dirigete allí y entra en el lugar. Ve al cuarto del fondo y verás una señora que duerme en la cama. Abre la cerradura del cofre y coge el amuleto. Llévaselo a Mae'Var.

Ahora él te dirá que hables con Edwin en el segundo piso. Edwin te pide que mates a un Mago que ha estado amenazándolo. Dirígete al edificio abierto cerca del Escondite de Harper y mata al mephits que hay delante del primer piso. Hay dos Golems de Piedra en el segundo piso. El Mago está en el tercero. Él es fácil de vencer si tienes el hechizo de  Abrir brecha. Si no lo tienes preparate para lanzar algunos hechizos de dispersar magia para librarse de los suyos y hacer sus defensas más débiles. Ahora vuelve con Edwin.   
  
Edwin te pide entonces que recuperes algunos papeles de Marcus en la taberna unas puertas más abajo. Amenaza al tipo para conseguir sus papeles. Regresa con Edwin y dáselos. Ahora vuelve atrás con Mae'Var para conseguir su última tarea. 
Retorna a la taberna y ve al segundo piso. Habla con Embarl y recibe su daga apaciblemente de él (algunos personajes podrían sublevarse si tú matas al tipo!). Dasela a Mae'Var. Dirígete arriba y habla de nuevo con Edwin. Dile la verdad y él te darán la llave al cofre de Mae'Var y se unirá a tu grupo. Usa la llave en el cofre del segundo piso para conseguir los documentos y un par de Botas de Disimulo. Lleva los documentos a Bloodscalp Renal.   
  
Renal te da su autorización para matar a Mae'Var. Esto es importante, si eres un ladrón!¡Ésta es una misión de fortaleza! Esto es simple, muy simple. Sólo regresa con Mae'Var al ayuntamiento y ataca a los ladrones en la entrada. Ellos no son en absoluto duros. Después ve al piso inferior y mata a Mae'Var. No demasiado difícilmente. ¡Vuelve con Renal para conseguir tu premio! (Él te ofrecerá el gremio a ti, pero sólo si eres un ladrón!)