Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


Los Dominios de De'Arnise

Este dominio está Plagado de trolls. Para matarlos tienes que golpearlos hasta que caigan a  tierra y entonces atacarlos con fuego o ácido para acabar con ellos. Los trolls de hielo son inmunes a todos estos ataques. 
A través de los tres pisos, te encontrarás con una variedad de artículos mágicos, incluso el Mayal de las Edades. Una vez que hayas completado esta misión, Nalia se ofrecerá a unirse a tu grupo. Si tu carácter principal es un luchador, puedes incluso tomar el control del lugar como una fortaleza!
 

 
 

A- Entrada Secreta
B- Escaleras entre el primer y segundo piso
C- El Patio
D- Escaleras al Sótano

1: El criado Daleson de Nalia se encuentra aquí. 
 
2: La Herrería Oculta. Puedes usar esta herrería con las tres cabezas del mayal para crear ¡El mayal de las Edades! 
 
3: La cocina. Ve al patio y mata a los cuatro perros. Toma sus cadáveres y haz un estofado de perro. Más adelante podrás utilizarlo. 
 
4: La Cabeza del Mayal del Frío se encuentra aquí. 
 
5: La Llave de Subsistencia se encuentra aquí. Tendrás que luchar con un mago de Yuan-Ti (concéntrate en él con tu magos) y un troll que cuando le golpees varias veces se dividirá en dos. La Llave está en el estante. 
 
6: Glacias, uno de los guardias de Nalia está aquí. Él te atacará y dejará caer la Cabeza del Mayal del ácido cuando muere. 
 
7: El cuarto de Lady Delcia. Aquí te encontrarás a la tía de Nalia. Necesitarás usar la llave de Subsistencia para llegar la entrada a este cuarto. 
 
8: El cuarto de los golem. Hay tres estatuas y seis golems. Cada estatua contiene un arma mágica, y si la tomas, se activarán dos de los golems. La única excepción es la Cabeza del Mayal de Fuego. Hay cuatro Golems de Piedra, 1 Golem De arcilla y uno de hierro. Los de piedra sólo pueden ser pegados por armas +1 o mejores, mientras el de Hierro necesita un arma +3 Ya que debes tener esa espada inteligente de las alcantarillas, aquí es el mejor momento de utilizarla. Envía todos tus carácteres a otro cuarto y ten a un luchador (con la espada +3) toma el arma de la estatua que activa al Golem Férrico. Corre para la salida y notarás algo, el Golem no puede pasar a través de la puerta! ¡Ésta es una gran manera de matarlo sin sufrir daños.

9: Tu hechizo de Bola de fuego es muy útil aquí... Lanza algunos en y debes ser capaz de liquidar a varios trolls muy rápidamente. 
 
10: El cuarto de los Cascos de sombra. Hay muchos Cascos de la Sombra aquí. Ten cuidado, pues ellos tienen  la tendencia de asustar tus carácteres. 
 
11: Pon el Estofado de Perro, aquí en el suelo para atraer a los Cascos de la Sombra lejos del último lugar la batalla. 
 
12: Aquí lucharás con Torgal y un par de Trolls Gigantes. La telea de araña y el enredo funciona bien con los Monstruos, como también la táctica de convocar monstruos y entonces frieles con  fuego y las flechas ácidas. Si juegas bien los trolls nunca debe conseguir acercarse a ti,. Esta batalla parece difícil pero realmente no lo es

En cuanto llegues al dominio, verás un edificio majestuoso. Dirígete a la guarnición que hay en el oeste y habla allí con el capitán. Dirigete a la puerta secreta (mira el mapa) y entra. Asegúrate de que buscas las trampas que hay por todas partes, y a veces también descubrirás una puerta oculta! Hay una multitud de hechizos mágicos de proyectiles por aquí. Asegurate de que recoges todos los de fuego y ácido. Los Necesitarás contra el trolls. igual que con el fuego y los hechizos ácidos. Los Elementales de fuego también son buenos para utilizarlos por estas zonas. 

Tu primer objetivo es hablar con Daleson (1). hay también que hacer El Estofado de perro (3) y conseguir la primera de las Cabezas del Mayal (4). ve a las a las escaleras (el B) cuando estés listo. 

Aquí las batallas son un poco más duras. Tendrás que recoger la llave de Subsistencia Importante (5) de un cuarto ocupado por trolls y un mago Yuan-Ti. Después tendrás que rescatar a Lady Delcia de su cuarto (7). Las escaleras que llevan abajo (D) se localizan a través de un par de puertas secretas (estando la primera en la cámara de Lady Delcia). Además de eso, tendrás que recoger las armas de la cámara de los Golem (8) y recibir las Cabezas del Mayal de allí y de Glacias (6). puedes dirigirte entonces a la Herrería Oculta (2) y construir el Mayal, o puedes ir abajo por las escaleras (D) al sótano. 
 
En las próximas dos cámaras tendrás que luchar con trolls (9) y Cascos de las Sombras (10). Los dos son fáciles de eliminar con bolas de fuego. Asegúrate de que dejas el Estofado de Perro en el suelo en la celda marcada (11) antes de dirigirte a la batalla final (12). Allí lucharás con Torgal y dos Trolls Gigantes. Usa la magia de encantamiento para retenerles y entonces golpearles cuando estén indefensos para hacer la batalla tan fácil como te se posible. Al final del cuarto encontrarás el cuerpo del padre de Nalia. El regresa al Patio (a través de las puertas marcadas como (C)) para conseguir tu premio (y la oferta de tomar la fortalez como propia, si tú personaje principal es un luchador).