Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


El nivel inferior de la Ciudad

El más bajo nivel de la ciudad es una serie de ramas del árbol. En algunos lugares,  las ramas se estiran y conectan con otras, formando nuevos pasajes.   
Aquí tú objetivo es matar a un trío de parásitos que se están alimentando del árbol. Cada uno de ellos convoca un par de elementales para guardarlos. No son demasiado duros de vencer. Haz pausa después de la batalla, cuando hayas matado a los dos primeros y estés a punto de eliminar al tercero y memoriza tus hechizos. Necesitarás preparar los hechizos siguientes:   
Protección contra el Mal (10 ' de radio preferiblemente), Reducir la Resistencia, Proteccion contra la Muerte, Resístencia al miedo (1 sólo),  abrir Brecha (y cualquier otro hechizo semejante), ver la Verdad, el Oráculo, el rayo Ruby de La inversión, el Proyectil Mágico, cualquier hechizo de convocar que puedas conseguir,  Contingencia, y cualquier hechizo de Resurrección que puedas tener. Esto es sólo el comienzo de la lista. Debes preparar estos hechizos también para la batalla final.   
Salva el juego en el último punto desde el que puedas volver al pueblo, ¡termina tus demandas y reabastecete de suministros! 
Deben ponerse los Secuenciadores de hechizos a los Proyectiles Mágicos. El hechizo Activar debe ponerse a nivel tres seis hechizos como Desintegrar. La contingencia debe ponerse fuera de un Stoneskin, La Invisibilidad mejorada, o la esfera Menor de Invulnerabilidad. El hechizo Disparar también puede ponerse a la visión Verdadera, Penetrar Magia, y Abrir brecha para poder vencer las defensas de Irenicus'. Entonces debes descansar, debes lanzar los hechizos de tus protecciones y debes salvar el juego. Entonces convoca tus monstruos y mata al último parásito. Esto te dará un margen  para empezar la lucha contra Irenicus. La llave es debilitar sus defensas con un par de magos y usar tus luchadores para golpearle. Es posible interrumpir sus hechizos, y debes hacerlo ¡en todo momento! Cuando te sea posible, los magos deben soltar sus disparadores y ¡los secuenciadores para causar más daño! Una cosa que puede ser muy útil es el lanzamiento de hechizos de nivel seis para extraer la savia de la fuerza de sus hechizos de trampas - a veces¡el Rayo Ruby no funciona! ¡Esto extraerá la savia de  sus defensas muy rápidamente! Con la combinación correcta de hechizos, esta batalla puede ser bastante fácil, pero nunca corta (a menos que le mates con la Espada de Vorpal antes de la batalla comience incluso!). tienes que escoger el material que va a utilizar cada uno de tus personajes y abandonar el resto antes del fin de la lucha, o ellos perderán todo ¡su material permanentemente después de la batalla! Esto haría la última batalla imposible. Harás bien en volver a cargar el juego, si pierdes tus cosas aquí... Después de la batalla todos tus personajes mueren y acabas a en el infierno...