Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


Capítulo 7: La Ciudad de los Elfos y la Verdad Revelada al fin
  
Las batallas más duras del juego ocurren aquí. En las calles de la ciudad de los elfos encontrarás demonios, Golems y rakshasa! ¡Hay un dragón incluso por el que te deberás preocupar.

La Ciudad de los Elfos, Suldanesslar

1: Algunos elfos están siendo atacados por unos Golems en este edificio. Sálvales y consigue el Cuerno de Piedra.  
  
2: El Templo de Rillifane. Sólo entra aquí cuando tengas los tres artefactos elficos. La entrada está defendida por muchos Rakshasas. Para matarlos es más fácil convocar a algunos Guerreros Esqueleto. Ellos son inmunes a las armas y hechizos de los Rakshasa  
  
3: Aquí tendrás una gran lucha con Golems. El Golem Adamantium es inmune a la mayoría de los hechizos y puedes golpearle sólo con armas +4 y +5.
  
4: En el cuarto de más abajo tendrás que resolver un enigma (la solución puede encontrarse en el cuarto de arriba. Las respuestas en el orden correcto son: Corellan Lotharian, el Símbolo de Rillifane. El símbolo de Agua, el Árbol de Vida. Conseguirás el Talismán de Rillifane.  
  
5: La Casa de Demin. Salva a Demin de algunos Rakshasa y ella te dirá cómo convocar al avatar de Rillifane.  
  
6: Conseguirás la espada Moonblade dentro de esta casa.  
  
7: Conseguirás el Arpa de Piedra en este edificio.  
  
8: Una Sacerdotisa aquí te sanará, si se lo pides. Hay una lucha con un Balor casi a  las puertas del palacio.

Habla con Elhan. La manera más fácil de atravesar este lugar es aclarar las calles primero. Con las calles limpias de enemigos, podrás viajar libremente dentro de la ciudad. Después de eso deberás coleccionar los tres artefactos necesarios para convocar al avatar de Rillifane y los dos instrumentos de piedra.   
  
Los tres artículos del avatar son la Moonblade (6), el Talismán de Rillifane (4) y La Copa dorada de la Vida. Los  dos primeros son fáciles de conseguir - el tercero es una cuestión diferente. La Copa está en las garras de un dragón negro. Este dragón se encuentra en un área de la esquina izquierda superior del mapa. Es más fácil de matar que los últimos dos dragones con los que luchaste (Sobre todo si llevas la  Espada de Vorpal!). Le gusta convocar Enjambres de Insectos para incomodarte. Un hechizo de Dispersar Magia puede librarte de éstos estorbos. Abrir brecha debe usarse para enfrentarse a su piel de piedra. Luego los Proyectiles mágicos deben funcionar bien. No es demasiado difícil. Recibirás la Copa Dorada de la Vida una vez que haya muerto. Hay otra manera de conseguir la Copa, pero es una manera más pusilánime. Puedes dejar todos tus artículos para recibirlo de él (o puedes dejar caer todo tu material y darle 30,000 de oro!). Es preferible luchar contra el  dragón.

Lleva los tres artículos al Templo de Rillifane (2). Abre la puerta y entra en e lugar. Pon los tres artículos en el altar (ignora a los enemigos!) y el avatar aparecerá. Matará a todos los enemigos y abrirá las puertas del palacio. Ahora necesitas recoger el Arpa de Piedra (7) y el Cuerno de Piedra (1) y  después dirígete al palacio.   
  
En el palacio necesitarás recoger las Nueces del árbol. Después necesitarás poner los instrumentos de piedra en las estatuas para hacer aparecer las escaleras que conducen al nivel inferior de la ciudad.