Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


Regreso a la Casa de Bohdi  
  
Encontrarás un lugar ligeramente diferente al del Capítulo 3. la cripta de Bohdi, es un lugar más peligroso que antes. Ven preparado con muchos pergaminos de Restauración

1: El principio de un verdadero enjambre de vampiros.  
  
2: Tras matar a 3 de los vampiros, puedes estacarlos aquí para conseguir más experiencia.  
  
3: Tus aliados te esperan aquí. Hay también algunos vampiros.   
  
4: ¡El enjambre de vampiros se encuentra aquí!

En cuanto entres en el Distrito del Cementerio, encontrarás a Bohdi. Ella intentará asústate y entonces se escapa, mientras te deja con un manojo de vampiros.   
Entra en la cripta por el único túnel abierto (a la izquierda del mapa - cerca de La tumba de Tirdir).   
  
Te atacará un enjambre de vampiros poco después de entrar en este calabozo (1). Lucha con ellos, y entonces mueve poco a poco un personaje por delante hacia el vestíbulo central (4). Atraerás los vampiros de uno en uno y será más fácil eliminarles. Una vez que hayas limpiado los cuartos, debes dirigirte  al cuarto de los ataúdes (2) y estacar a los cadáveres. Ahora ve hacia el cuarto de la Piscina de Sangre (3) y ayuda a tus aliados a defenderse del No muerto. Hay una trampa, aunque, si tu carácter principal tiene un amante en el grupo, ella se convertirá en un vampiro y tendrás que luchar contra él o ella después. Por otra parte, tu carácter principal se volteará y tus aliados intentarán matarle. Para evitar esto, omite tu carácter principal de esta lucha. Vierte una de las redomas de agua bedita en la piscina después de la batalla para debilitar al resto de los vampiros en el calabozo. Dirígete abajo por las escaleras. 

Ten cuidado con el par de trampas que hay y posiciona a tu grupo en la puerta. Lanza algunos hechizos convocando monstruos, así como hechizos de protección. Salva el juego y abre la puerta. Te dará la bienvenida Bohdi. Mira cuando ella convoca un poco de ayuda. Envía a los monstruos a atacarla.   
Debes usar una de las redomas de agua santa en las piscinas de sangre para debilitar a Bohdi. Deben usarse los Proyectiles Mágicos en los vampiros para debilitarlos. Con el equipo correcto, esta batalla no es demasiado difícil.
Después de la batalla necesitarás estacar El cuerpo de Bohdi y recoger la linterna de Rhynn. Si tu amante muriera, necesitarás coger cuerpo y el Corazón Negro de Bohdi. Lleva los dos al Templo de Amunator (en el área de Ruinas del templo) y ponlos en la estatua que hay más allá del puzzle. Esto reavivará a tu amante. Reequipale y vuelve a la Salida de la Infraoscuridad y habla con Elhan.   
Recuerda que ésta es la última vez que puedes hacer las demandas optativas restantes,así que haz las que quieras hacer durante este capítulo!   
  
Hablando con Elhan llegarás al final del capítulo. Él te lleva a las puertas de Suldanesslar y te dará alguna información sobre los antecedentes.