Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


Reclutando Ayuda

Algunas veces, mientras estás de viaje te encontrarás con Drizzt y sus amigos. Sé bueno con ellos y podrás pedir su ayuda. ¡Él es una gran ayuda en cualquier lucha! Si no quieres la ayuda de Drizzt, hay dos alternativas. Puedes pedir ayuda también a la Orden del Corazón Radiante o a los Ladrones de la Sombra. En cualquier caso, dirígete al Distrito del Cementerio cuando te sea posible. 

Mientras en el pueblo te encontrarás con un grupo de githyanki llevados por un mago enfadado llamado Kruin. Normalmente los encontrarás cerca de la Diadema del Cobre o el Mercado del Aventurero y sólo si tienes la Hoja Color de plata. Ellos son muy fáciles de matar. Recibirás un conjunto de objetos de ellos, incluso el puño para la espada de Plata. ¡Tienes que conseguir reconstruir esta espada! ¡La Espada de Vorpal es fantástica!. Imagina matar lichs, dragones y magos con un solo golpe... 

El Mercado del Aventurero tiene algunos nuevos artículos para la venta. Pide ver a Ribald para que te enseñe algunos objetos especiales.