Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


Capítulo 6:

Éste es el capítulo más corto del juego, y quizás el más divertido, ya que por fin Bohdi mordera el polvo. Además de las cuatro nuevas áreas que encontrarás, no hay mucho que hacer aquí.

Los Bosques de Elven  
  
En cuanto salgas a la superficie, serás interrogado por algunos duendes. Éstos duendes te cuentan que su casa ha sido robada por Irenicus y quieren que les ayudes. Elhan, su líder de guerra, te hace muchas preguntas. Contéstale tan verídicamente como te sea posible y estará contento. Él te dice que él necesita el Rhynn Lanthorn, una linterna mágica, que les ayudará a localizar la entrada de Suldanesslar. Esta linterna ha sido robada por Bohdi. Él te dará algunas estacas y Agua Bendita para ayudarte. Deja el campamento y explora las otras tres áreas del bosque. 

Lo único de interés está en el Bosque de Tethyr. Los otros dos son pequeños y sólo encontrarás algunas pequeñas peleas. Hay muy poco de interés en estos dos lugares. La tercera área es un poco más grande y más importante, ya que la entrada a Suldanesslar se encuentra aquí. Puedes encontrarla en la esquina derecha superior del mapa. En la esquina izquierda superior del mapa puedes encontrar la cabaña de Coran. Él quiere que tú le ayudes a salvar a su amigo de algunosn wolfweres. Ellos pueden encontrarse al este de su cabaña. Allí Safana y los wolfweres te atacarán. Mátales y conseguiréis algunos puntos de experiencia. Después regresa a la casa.