Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


La Guarida del Desollador de Mentes

En cuanto entres aquí que te capturarán y te obligarán a luchar para el entretenimiento de tus capturadores. Después de una batalla con algunos Cascos de la Sombra, tendrás la oportunidad de encontrarte con tus vecinos, los githyanki. Ellos parten para su propia batalla y te piden ayuda cuando vuelven. Un rato después te pondrán en un ring con ellos. Mata al Kuo Toas. Dirigete a través de la puerta de la derecha (tirala abajo a golpes) y consigue el puño del Compensador de la mesa (1). Ve a la derecha y coge un poco de suero en el próximo cuarto (3). Ahora dirígete a las jaulas de los esclavos (5) y consigue los collares. Vuelve al  cuarto del suero (3) y encanta a un desollador de la mente. Vueleve arriba y haz que abra las puertas (6). Se volverá hostil, por lo que tendrás que matarlo. Ve hacia la izquierda donde tendras que librar dos batallas (7) y después dirígete al cuarto de la lágrima. Recoge las pociones. Ve al cuarto que hay más allá de la puerta secreta (9) y encanta a un desollador de la mente (no puede ser ningún otro). Mata al resto de los ocupantes y recoge la Varita. Haz al desollador de la mente abrir la puerta del cuarto del Cerebro superior. Entonces Matale. 
Algunas sugerencias para ganar esta batalla:
Usa las Pociones de lagrima en cuanto abras la puerta.
Concéntrate en matar al Cerebro, después  a los desolladores de la mente.  Los Cascos de la sombra vienen luego. Los Golems son inmunes a las armas cortantes y punzantes. No es demasiado duro, realmente. Recoge el vial de sangre y deja el lugar. En tu camino te encontrarás con los esclavos, salvales de su destino...
 

 
1: Tu celda. El puño del Compensador está en la mesa fuera de la celda. 
2: La zona de lucha. 
3: Los Illithids constantemente desovan en este cuarto. También encontrarás el suero aquí. 
4: Encontrarás un grupo de desafíantes illithids aquí. 
5: Las jaulas del esclavo. Usa el suero para liberar a los esclavos. Usa la máquina para conseguir algunos collares. Equípa a tu personaje más rápido, en seguida. 
6: Las puertas aquí están cerradas. Regresa al cuarto del suero y hechiza un illithid con un collar. Ahora regresa a este cuarto para tener las puertas abiertas. Los githyanki escaparán ahora. 
7: Algunas luchas con Illithids ocurren aquí. Usa los Esqueletos para desviar su atención. 
8: El Cuarto de la Lágrima. Mata a los guardias y usa cada máquina para hacer las pociones. Cada personaje debe equiparse con uno, pero no lo uses todavía. 
9: Algunos Illithids. Hay una varita interesante en la mesa. 
10: El cuarto del Cerebro Superior.