Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


Ust'Natha, Ciudad de Drow

En cuanto entres en el pueblo te dirán que tienes que hablar con alguien, Solaufein, fuera de de la Sociedad de Lucha Masculina (6). a Los drow no les gusta esperar. Así que date prisa en subir y habla con él. Él te necesita para una misión importante, así que date prisa y corre a la entrada (1). Habla con él y te contará su plan. Recuerda llevar tu disfraz y lleva a cabo cualquier cosa que el drow te diga! Él necesita que tú te encuentres con él fuera de de la guarida de Illithid fuera de la infraoscuridad. Dirígete allí en seguida. Antes de hablar con él convoca algunas criaturas como cebo para los Cascos de la Sombra y Desolladores de la mente que están a punto de llegar. Entonces habla con él y retírate a la izquierda. Ten a tus arqueros preparados y frie a los Desolladores de la Mente con las flechas, saetas y piedras hasta que mueran, después apresúrate a luchar contra los cascos de las sombras. Phaere se irá sin agradecerte y correrá hasta el pueblo. 
Regresa al pueblo y habla con Solaufein cerca de la entrada (1). Dirígete a la taberna (3). En tu camino encontrarás a un Duergar que te dice que su amo, un Aboleth, quiere hablar contigo. Ve allí (2) e intentará convencerte para matar a Qilue (5). Matarla es una acción mala, los grupos con alineación buena deben amenazar al Aboleth en cambio. Dile que lo descubrirás si te descubre y conseguirás algunos puntos de experiencia y guardarás tu reputación de bajar.
Ahora ve a la taberna (3) y habla con Phaere. Ella te dirá que te encuentres con ella a la entrada de pueblo (1) más tarde. Allí ella  te dirá que necesita tu ayuda para matar a un Observador en la plataforma (8).

Puesto que tienes unos pocos días de tiempo libre, comprueba la taberna y sus dos fosos de lucha. El primero es el foso monstruoso. Aquí lucharás contra un Casco de las Sombras, Nabassu, Príncipe de Sahuagin y un observador. Conseguirás un premio más grande por vencer en las cuatro luchas. Estas luchas son para el grupo entero. El otro foso de lucha es para  luchas de uno en uno. Las dos primeras luchas puedes vencerlas fácilmente con un luchador, pero las tres últimas sólo pueden hacerse con magos. Tendrás más posibilidades a tu favor usando la Invisibilidad Mejorada y lanzando  después algunos hechizos. Tendrás que luchar y vencer en cinco batallas, y son todas bastante fáciles. Descansa después de estas batallas y después dirígete a la plataforma (8). 
Habla allí con Phaere y espera unos minutos a que llegue el Observador. Usa tus arqueros para matarlo más fácilmente. Ella te pedirá que te encuentres con ella en la taberna. Habla allí con ella te pedirá ir a Solaufein y destruir una patrulla del svirfneblin. Ve a la infraoscuridad y encuentrate allí con él. Dile que no necesitas su ayuda (si matas a la patrulla estarás sujeto a un posible cambio de alineación!) y él saldrá. Cuando la patrulla llega, simplemente pidele el casco de su líder y él te lo dará. Vuelve a la taberna con él y daselo a Phaere. Ella te dice entonces que te encuentres con ella en su cuarto en la Sociedad de Lucha femenina (5). Encuéntratela allí y te pedirá que mates a Solaufein. 
Está de acuerdo con su plan (de otra manera te atacará) y entonces ve a la Sociedad de Lucha Masculina (6) y habla allí con Solaufein. Permítele vivir (o harás un hecho malo, que afectará a tu reputación!) y consigue su piwafwi. Vuelve al cuarto de Phaere y dale la capa. Ella te dirá que vayas al Templo (9) inmediatamente y hables con la Matrona Mother. Ella necesita que tú consigas algo de sangre de uno de sus vecinos. Cualquier sangre no vale - tiene que ser la sangre ¡de un miembro real de esa raza! Hay algunas cosas más que puedes hacer antes de salir del pueblo para conseguir la sangre pedida. Es posible conseguir tres tipos de sangre, pero sólo es necesario conseguir una de ellas. 
En tu camino, se te aproximarán dos personas - una es la Madre Matriarca, que te ordena que vayas a la plataforma (8) y acabes con la secta de los drow. No hay ningún premio por hacer esto, pero es mejor que lo hagas. La batalla no es dura,  ignora  a los slimes y mata a los dos sacerdotes primero. Regreso con la Madre Matriarca para acabar la demanda. 
La segunda persona es una comerciante que quiere venderte una soga mágica. Di que lo comprarás, pero di que le matarás si no te la da a ti. Puedes usar esta soga para entrar en La torre del lich (7). Ve allí y entra en la puerta del fondo. Estarás cara a cara con un lich y te transportará al demi-avión de Jarlaxle. Él te da un día para conseguir algunas gemas de la morada del lich. Regreso a la casa, entra y golpea al lich hasta que lance su hechizo Trampa y de Protección de las Armas Mágicas. En cuanto lo haga, corre fuera y descansa fuera alrededor durante una hora, entonces vuelve a entrar en el lugar y Abre brecha a sus defensas. Después te será fácil matarle. Coge su diente y el wardstone. Las gemas están ocultas en un armario en el cuarto más oriental. En cuanto los consigas, serás teleportado al demi-avión de nuevo y te premiarán. Ahora puedes limpiar el piso de arriba de la torre del lich (7), así como la Casa Jae'llal (6). La Casa que Jae'llal está llena de guardias que tendrás que matar, así como a algunos los miembros de la casa. Ten cuidado con la Madre Matriarca, ella puede ser ¡bastante peligrosa, atacla a ella antes que a los guardias!
La última tarea que puedes hacer es comprar a todos los esclavos de las jaulas de esclavos (4).  te costará 2000 de oro, pero es una buena acción. ¡Diles que ellos son libres para conseguir algún punto de experiencia y un punto de la reputación! Ahora preparate para dejar el pueblo y dirigirte a cualquiera de las cuevas. 
empezaremos por la de Kuo Toa, después por la del Observador, después la de los Illithids. (Hay un límite de tiempo en estas demandas, por lo que haz una de ellas, entonces vuelve a Ust'Natha y continúa la narración.
 

1: La entrada a la ciudad. Puedes comprar armas, armaduras y pociones. Aquí es donde te encontrarás a las personas la mayoría de las veces. 
2: El tanque del Aboleth. 
3: La taberna. Hay muchos entretenimientos aquí. 
4: Las jaulas del esclavo. 
5: La Sociedad de Luchadoras y la Casa de Qilue están aquí. 
6: La Casa Jae quiere y la Sociedad de Luchadores Masculina están aquí. 
7: Ésta es la casa del lich, Deirex. No puedes entrar todavía en este lugar. 
8: La Plataforma. Aquí sucederán un par de cosas. 
9: El Templo de Lolth.