Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG



Los Muelles

Hay algunas cosas que debes hacer aquí. Debes empezar visitando la casa de Corlatha (2). Habla con su sirviente para tener una nueva área agregada a tu mapa - las Colinas de Umar. 
Ahora dirígete al cuartel general de los ladrones de las sombras (4) y habla con Bloodcap Renal en el piso segundo. Está de acuerdo en ayudarle a espiar a Mae'Var. tendrás que ir al lugar de Gorch (7) y hablar con el hombre que encontrarás allí. Él te dejará entrar al gremio, si mencionas el nombre de Mae'Var. Habla con Mae'Var y él te pedirá que recuperes un amuleto que le gustó del Templo de Talos. 

Hay dos acontecimientos opcionales aquí. Puedes empezar una misión para buscar el cuerpo del Cráneo dorado. Para hacerlo, tendrás que entrar en la casa 6 y matar a los minotauros que hay dentro. Habla al cráneo en el ataúd que hay debajo.
El segundo evento es sólo para Jaheira. Te encontrarás al Barón Ployer (alguien que Jaheira destruyó en el pasado) en la posada (5). Él lanzará una maldición contra Jaheira y huirá. Él vive en los barrios bajos. su casa en el mapa es la número (6) 
Preparate para una batalla muy dura en  cuando entras! El barón tiene un trío de magos como guardias personales. ¡Estos tres magos pueden acabar contigo muy fácilmente! No sólo lanzan hechizos como Dominación y Confusión, ellos también convocan criaturas para ayudarlos. Ellos también tienen hechizos de numerosas protecciones activos. Usa hechizos como Brecha y Perforar para destruir sus defensas, por otra parte, concéntrate en matar a los magos primero, antes de ir a por el barón. Los magos son inmunes a los hechizos de nivel bajo - ¡sobre todo cuando son invisibles! Asegúrate de que tienes bastantes proyectiles para conseguir vencerlos. Después de la lucha podrás conseguir una Abrazadera , así como algún que otro objeto. Con el Barón muerto la maldición acabará y recibiras un premio de Experiencia. 
 
Es hora de visitar otra parte aleatoria de la ciudad. Vamos a ir al distrito Gubernamental, pero nopor ninguna razón aparente.

1: El templo a Oghma. 

 2: La Casa de Corthala. 

 3: Hay una dura lucha que tiene lugar aquí. Dos magos te desafían a una lucha. 

 4: El Cuartel General de los Ladrones de las Sombras. 

 5: La Posada. Te encontrarás al Barón aquí. 

 6: Esto es el ' Grave House'. El cráneo dorado aquí puedes reclutar personajes si los necesitas. Está guardado por tres minotauros y una trampa en la puerta principal. 

 7: La Tienda de Gorch. Necesitarás visitar este lugar más pronto o más temprano. 

 8: Cromwell el herrero. Este enano puede construir artefactos para ti, pero sólo si le traes las piezas. 

 9: El Escondite del Harper. Una misión posterior te traerá aquí.