Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG



El Paseo de Waukeen  
  
La primera área que podrás explorar dentro de la ciudad de Athkatla. Hay varias tiendas para visitar, incluso el Mercado del Aventurero. Allí podrás comprar muchos pergaminos y artículos mágicos poderosos.

En cuanto abandones definitivamente el laboratorio presenciarás una batalla de  hechizos entre los asesinos e Irenicus, y después verás un grupo de Magos de Cowled (un grupo de magos a los que se les permite usar la magia en Amn - y dispuestos a arrestar a aquéllos que no siguen las reglas). Ellos se llevarán a Irenicus e Imoen a su base de operaciones.   
  
Antes de que dejes el Paseo de Waukeen, sería interesante visitar El Mercado de aventurero (C). Después, puedes ir ahora a los Barrios bajos. Si sientes que un Clerigo/Mago pudiera ayudarte en tu viaje, encabezate a la tienda del circo (B) y habla con el guardia. Dile que puedes manejarte y entra en el lugar. 

La Tienda es mucho más grande de lo que parecía desde el exterior. Cuando entras, te encontrarás un Genio. Contesta a su enigma con los años en el orden de 30 y 40 (no puedo recordar quién era 30, sólo que treinta es el primer número en la respuesta). Si te hace una segunda pregunta. Contesta con " Nada " para poder pasar. Contestando a la primera pregunta consigues 5,000 XP . Allí  hay varias Sombras y Hombres-lobo alrededor del exterior de la tienda. Ellos sólo pueden ser heridos con armas mágicas, por lo que debes preparar dichas armas. Sólo debes preocuparte por la habilidad escurridiza de las Sombras. Entra en la tienda cuando acabes con ellos. 

Dentro verás que es un lugar misterioso. Hay una ogro a la entrada que afirma ser  buena.   
¡Créela! Ella es un Clérigo/Mago Bueno Legal que se unirá a ti, si la ayudas. Dirigerte a la izquierda y habla con la Araña. Continúa por allí y ataca a un par de campesinos.   
Recoge la Espada del Ogro y dáselalo a la Ogresa. 
Dirigete a los escalones. En el próxima área, encontrarás más enemigos de los de antes de. Destrúyelos e investiga un par de jarrones. Sube los escalones y atraviesa la puerta después de hablar con el Genio. Te encontrarás a Kalah en el próximo  cuarto. Atácalo, ignora a los otros. Cuando él se muere, las ilusiones se mueren con él.   
Quayle te dice que debes llevar el Nido de águila contigo. Asegúrate de echar un vistazo a su cadáver antes de salir, Él tiene un cinturón y un anillo buenos, pergaminos y dinero en efectivo. Dirígete hacia los barrios bajos después de terminar este episodio.
 

 
A: La salida de tu prisión anterior.  
  
B: La Tienda del Circo. La casa de un ilusionista gnomish encolerizado.  
  
C: El Mercado del Aventurero. Puedes comprar objetos realmente buenos aquí.  
  
D: La casa de Cernd.