Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

Guía por LMG


Piso 2

A la salida de este piso, te encontrarás al Cazador, Yoshimo. Permítele unirse a tu grupo. Él te dará información importante sobre el piso. Drígete hacia el próximo cuarto (2) y destruye las puertas de Mephit. Simplemente ignora a los Mephits, ya que vendrán de cualquier modo.   
La única manera de detenerlos es destruir su origen. Hay cuatro puertas semejantes.   

Investiga el cuarto para encontrar tres Varitas llave (de Fuego, Convocar y nube mortal) que necesitarás en el próximo cuarto grande.   

  

Usa el pasaje de la derecha y desarma la trampa en el puente. Ten a tus arqueros preparados antes de entrar en el próximo cuarto. Tendrás que batallar con algún Duerger aquí. No cargues contra ellos, ¡Hay numerosas trampas poderosas listas para que caigas en ellas! Détente y mátalos desde lejos. Este cuarto está lleno de trampas. Ellas sólo pueden desarmarse con las Varitas llave. Toma a Imoen o Yoshimo y usa su habilidad para encontrar las trampas después de la batalla. Las varas se desactivan en el siguiente orden:  Misiles, Hielo, fuego, Convocar, Relámpago y Nube Mortal. La Estatua que hay al final del cuarto sostiene un Anillo +1 (el Anillo de Protección +1). también intercambiarás las Varitas Llave por varitas reales. Ahora dirígete al cuarto ocho (los otros no son vitales, pero deben explorarse  bien) y destruye a los asesinos que encontrarás allí. Quita todos los artículos mágicos que puedas a Imoen (no estará contigo mucho tiempo!), Salva el juego y sal por el túnel de la salida (B).

 


 
1: Las puertas de Mephit Gates pueden encontrarse aquí. Se encuentran tres Varitas Llave también aquí.  
  
2: Hay una trampa en este puente.  
  
3: Las trampas aquí son numerosas y no pueden desarmarse sin las Varitas Llaves.  
  
4: Luchas con un clon aquí. El clon sostiene la Vara Llave de los Proyectiles.  
  
5: Luchas una cosa rara aquí. Mátalo rápido o corre.  
  
6: Libera a Frennedan de la celda (la llave está en el cofre). Él intentará matarte después. Él no es un enemigo demasiado difícil (es un Doppelganger Menor).  
  
7: Luchas con algún Duerger y Goblins aquí. Mátalos y saquea el lugar.  
  
8: Hay un grupo de asesinos aquí.  
  
A: Este portal lleva atrás al primer piso. Te encuentras a Yoshimo aquí.  
  
B: ¡La salida de tu prisión!