Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC
Submenú para Baldur's Gate II: Shadows of Amn de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Guía añadida por Administrador el 2003-12-31

 
Guía por LMG


Capítulo 1: 

El Capítulo 1 contiene algunas batallas muy difíciles. El problema más grande es tratar de llevar siempre a tu equipo juntos, para que la dificultad de las batallas sea menor 
 

El Laboratorio Bajo el Paseo de Waukeen

Este área está llena de pergaminos de mago. Investiga por todas partes, también hay pociones suficientes de sanando alrededor. Puedes descansar aquí sin ser molestado. El amo del lugar, el archimago Irenicus, está ocupado fuera del lugar con algunos asesinos.
 

Piso 1
1: Las Celdas. Jaheira y Minsc se encuentran aquí.

 2: El Guardia Golem. Aquí se encuentra la llave de la celda de Jaheira, también algo de equipo.

 3: La Maquina de convocar rayos de Mephit.

 4: Encuentras a Aataqah aquí.

 5: La cámara del especimen.

6: Las cloacas del Golem están aquí.

 7: La cámara de Rielev. La piedra de Activación se encuentra aquí.

 8: La Biblioteca.

 9: Aquí luchas contra Ilyich y los compañeros de Duerger. Las Bellotas se encuentran aquí.

 10: El Cambion y la Maquina escudo se encuentran aquí.

11: Aquí hay un Otyugh, y también una llave.

 12: Una llave y la estatua Elemental de Aire se encuentran aquí.

 13: Los aposentos de Mistress. la llave del Portal se encuentra aquí.

 A: Estos dos portales conectan con el segundo piso. La llave del Portal es requerida para utilizarlos.

 B: Este portal lleva a un area exterior. La estatua  Elemental de Aire es requerida para abrir la puerta.

Mira como tu personaje principal es torturado en su celda (recuerda - mi carácter principal es Rane, arquero hembra). unos hechizos después, Imoen (un mago/ladrón, y un buen amigo de Rane vienen y te liberan. Tómalos en tu grupo. Dirigete al cuarto más cercano, la celda (2) y coge los objetos de la mesa y el cofre. Habla con el golem si quieres, y con la llave en la mano, dirigete otra vez a tu celda y dirigete arriba. Aquí encontrarás a Jaheira y Minsc. Los dos se unirán a tu grupo, si los liberas. Abre la celda de Jaheira con la llave que encontraste. Entonces dirigete a la otra celda y habla con Minsc. Apenas eche la puerta abajo se unirá tu grupo. Equipa a los dos nuevos miembros de tu equipo y entonces sal a través del fondo del cuarto. 

Tendrás tu primera batalla en el próximo cuarto (3). Aquí lucharás con Mephits. 
Ellos disparan rayos pequeños de relámpago, pero no hacen el demasiado daño. No puedes hacerles demasiado daño, a menos que apagues la máquina, que es una consola que hay a la derecha de dónde entraste. Deja el cuarto después de la batalla y habla con Aataqah (4). Él te hará una pregunta. Contesta que estás de acuerdo en hacerlo. Si estás de acuerdo en apretar el botón, te atacará un Ogro Magico.

Toma el pasaje izquierdo y sigúelo hasta el final. Tendrás tres opciones a dónde ir. 
A través de la puerta izquierda encontrarás un cuarto con personas muertas en cápsulas. A la derecha encontrarás el Alcantarillado Golem. Por ahora, ve al norte. Dirígete a la derecha y pasa por la puerta a la habitación 7. Habla con el cuerpo que hay en el frasco y concédele misericordia . Recoge la Piedra de activación de la mesa. Desanda el camino y ve a la Cámara del Espécimen. Hay objetos que recoger en una canasta en este cuarto - sólo ten cuidado con la trampa! Entonces dirígete al Alcantarillado Golem. 

Usa la piedra sobre el Golem y ordenale que abra las puertas de las alcantarillas para ti. Ahora dirígete a a la biblioteca (8) - ignora las puertas recientemente abiertas. Busca en los estantes las pociones y pergaminos. Ve hacia el norte y sigue el pasaje hasta que te encuentres a Ilyich (9) y sus compañeros. Mátalos (usa armas de largo alcance) y recoge las Bellotas ,las necesitarás en misiones posteriores. Deja la cámara por el otro pasaje y pasa la puerta cerrada con llave (B). Búsca las trampas para encontrar una trampa mortal y entonces continua por el pasaje. Terminarás en un cuarto (10) con una máquina. Hay un luchador aquí. Él está protegido de todos los ataques mientras sus escudos estén arriba. Posiciona tus arqueros cerca de la entrada del cuarto y usa a otra persona para activar la máquina dos veces. Esto derrumbará el escudo del luchador. Entonces atacale con los arqueros. Él dejará caer una Espada +1 Bastarda.

Equipate con tus armas mágicas y dirígete a las alcantarillas (11). lucharás con Otyugh aquí. Él es inmune a las armas normales, así que usa las mágicas, así como  hechizos para derrotarle fácilmente. Investiga los cofres en el cuarto para encontrar la llave de Vara de Escarcha. Entonces toma el pasaje de la derecha para llegar a la habitación de Irenicus' (12). Búsca en los cajones para encontrar La Llave de Vara de relámpago y la Estatua Elemental Aérea. A la izquierda de este cuarto está el portal que lleva a la próxima área. A la derecha encontrarás un bosque subterráneo dónde residen los dryads. Habla con ellos aprender cosas a cerca de las Bellotas y conseguir una misión para encontrarlas. Entonces continúa hacia delante hasta que encuentres las Cámaras de Mistress' (13). Deja a todos a la entrada y envía sólo Imoen. Hazle desarmar las trampas e investiga los cajones para encontrar la Llave del Portal. Hay otras cosas como Abrazaderas +2 aquí. Cuando entras, tropezarás con una alarma y un par de Golems vendrán y te atacarán. No son difíciles de eliminar. 
 

Tienes los medios para explorar las otras dos áreas ahora. Descansa si lo necesitas, y dirigete al portal cerrado con llave (B).