Submenú para RollerCoaster Tycoon de PC
Submenú para RollerCoaster Tycoon de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de RollerCoaster Tycoon
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 
Aumenta las ganancias:

Aquí te damos algunos consejos para aumentar tus beneficios.
 
 

Construye siempre las entradas de las atracciones al lado del último bloque de la plataforma de la estación. Así permitiras que los trenes se carguen con la mayor velocidad posible.
 
Los fotógrafos en las atracciones son una forma fácil de ganar dinero. Los costes son baratos y la mayoría de la gente querrá comprar una foto si el recorrido ha sido lo suficientemente emocionante. Procura situar a los fotógrafos en lugares donde el recorrido sea más emocionante o la velocidad más alta.
 
Algunas de las atracciones más tranquilas pueden darte buenas ganancias cuando la metereología no acompañe. Por ejemplo el monorail puede ser un buen sitio para refugiarse de la lluvia y en su recorrido los viajeros pueden ver otras atracciones, en las que desearán montar cuando el tiempo mejore.
 
Los paraguas pueden hacerte ganar un buen dinero cuando el tiempo sea malo. 
Incrementa los precios cuando llueva y la gente pagará sin rechistar.
 
En lugares con climas malos, puede ser una gran idea construir atracciones subterráneas, que además resultan muy emocionantes para los visitantes. 
En tiempo de lluvias tendrán una gran popularidad.
 
Trata de construir tus mejores atracciones al final del parque, lo más lejos posible de la entrada. De ese modo la gente que desea montar en esa atracción deberá pasar por muchas de tus otras instalaciones aumentando así la posibilidad de que gasten su dinero. 
Además si está muy cerca de la entrada eso provocaría que se formen grandes colas, con lo que tus visitantes se sentiran infelices antesde haber visto el resto del parque.
 
Las atracciones acuáticas suelen ser muy populares, así que construye las plataformas de estación lo más grandes posibles e intenta que funcionen el mayor número de barcas para que la gente no tenga que esperar demasiadas colas.
 
Cuando inauguras una nueva atracción puedes poner un precio relativamente alto, la gente querrá probar y se gastará su dinero , pero a medida que esa instalación pierda su factor de novedad, deberás bajar los precios para que la gente siga montando.