Submenú para Rayman 2: The Great Escape de PC
Submenú para Rayman 2: The Great Escape de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Rayman 2: The Great Escape
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03


Guía por LMG

NIVEL3
Salta a la raíz del árbol y atrapa el Lum que hay a escasa distancia; vuelve al principio y usa las lianas poro llegar hasta lo jaula que flota sobre el agua, liberando así a Ssssam. Si te fijas, verás que todos los lums están repartidos a,lo largo del camino, así que síguelo evitando los obstoculos. Están en grupos de cinco, el primero de ellos en el túnel y el otro al final del mástil del barco pirata.
 

NIVEL4
Gira a la izquierda y fíjate en el pequeño círculo de piedras, a través del cual serás transportado al primer subnivel del juego, donde debes conseguir 50 lums.

De vuelta al nivel, salta al barril y llega con él hasta la primero jaula, sobre lo raíz del árbol; desde ahí, conduce el siguiente barril hasta las lianas; una vez subas, disparo al interruptor que hay frente a ti y baja al sendero: corre deprisa antes de que se hunda!

Uno vez llegues a las próximos lianas, deshazte de los piratas y usa el lum purpura para llegar al barril, a la vez que disaparas a los fantasmas. Salta de barril en barril y romperás la jaula. Sigue por el camino próximo mientras recoges lums; verás un lum purpura que te lleva a otra jaula. Ahora, deshazte del pirata que vigila el interruptor, continua y esquiva las barriles a la vez que recuperas los lums.

Usa el lum purpura cuando llegues al final, esquiva al pirata y, cuando llegues a las tuberías, dispara al interruptor: llegarás a un pasillo con cuchillas y barriles, y más allá verás una jaula, además de otra cerca de los tuberías; sube y ve a por ella.
 

NIVEL 5
Busca la jaula que hay cerca del muelle, ábrela y destruye al pirata que hay cerca; dirigete a la cueva, que te llevará a una nueva jaula.

Ahora, sube la escalerilla y resuelve el puzzle, que consiste en colocar los orbes del color correspondiente en la base de la pirámide (están en las torres contiguas,  que  puedes abrir con los barriles); entra y ve tan rápido como puedas (por la derecho), hasta reunirte con el Jefe Final. Contra él, usa los lums purpura y dispárale cuando puedas; después, ve hacia la catarata.
 
 

Continua


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Rayman 2: The Great Escape. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.