Submenú para Mortal Kombat II de PC
Submenú para Mortal Kombat II de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Mortal Kombat II
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


PERSONAJES OCULTOS

NOOB SAIBOT:

Este  curioso  personaje es un cúmulo de misterios. Su apariencia es la de una sombra con un fuerte parecido a Scorpion (y lógicamente a Sub Zero y Reptile). Nadie sabe de  donde  viene  ni  adonde vá, lo que si se sabe es que su nombre procede de la inversión de los nombres de dos programadores del juego (Ed Boon y John Tobias). Para lograr  enfrentarse a él, deberéis ganar 25 combates consecutivos en el caso de la versión Megadrive y 50 en la Super Nintendo.

JADE:

Tras este nombre se oculta una  verdadera guerrera ninja. Viste de color verde y tiene todos los poderes de  Kitana. En ocasiones se la puede ver ocultándose tras los árboles en el "Living  Forest". Su principal caracter¡stica es su inmunidad a los ataques  con  proyectiles, aunque su rapidez también es digna de mención.
El modo de enfrentarse a ella  es bastante simple. Cuando nos encontremos disputando el combate anterior a  la interrogación ("?") del planillo del torneo, deberemos de vencer un round contra la computadora usando únicamente la patada baja. No podremos usar ningún otro botón o perderemos la ocasión.

SMOKE:

El personaje más odiado por los  no  fumadores, viene dispuesto a poner en una difícil situación a cualquiera  que  se  atreva a desafiarle. Debe su nombre a que su cuerpo no deja de  emitir  humo mientras reparte golpes a diestro y siniestro. Para encontrarse  con él, hay que luchar en el escenario del Portal a base de Uppercuts. Cuando aparezca la cara del Toasty (si es que aparece, porque es totalmente aleatorio),  debes  de apretar rápidamente abajo y Start. Si estáis jugando en el modo dos jugadores, el primero que realice estas combinaciones se enfrentar  a misterioso personaje.  El  escenario  elegido  será  el "Goro's Lair" del Mortal Kombat I.