Submenú para Mortal Kombat II de PC
Submenú para Mortal Kombat II de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Mortal Kombat II
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


KINTARO:

A la  muerte de Goro, Kintaro le sucedió como Jefe supremo de los ejércitos de Shao  Kahn.  Mucho  más  fuerte y más ágil que su predecesor en el cargo, este amasijo de m£sculos, ha jurado vengar la muerte de Goro asesinando a todos los guerreros terrestres  responsables. Para derrotarle, hay que ser más listo que él, algo que no resulta nada f cil después de verle combatir un par de asaltos Lógicamente,  no existe  ninguna fórmula m gica para vencerle, pero siempre se pueden dar unos consejos que ayudan a lograrlo.
 

PARA ATACAR:

Utiliza la siguiente técnica:Salta hacia tu enemigo y cáele encima realizando una patada  alta.  Salta hacia atrás y cuando veas que Kintaro se levanta, repite la operación. Si no te da tiempo a encadenar la serie de golpes, lanza un proyectil y aprovecha esos segundos para iniciar otra vez la serie.

Tras cada golpe que Kintaro da, realiza unos movimientos despectivos hacia tí. Aprovecha la ocasión para "colocarle unos cuantos golpes".

Lanza todos los proyectiles que puedas (cada luchador tiene algún golpe especial de este tipo). Uno de gran utilidad es el Garfio de Scorpion.

No ataques  de frente ni te acerques a menos de media pantalla de distancia o sufrirás un duro correctivo.

                                
PARA DEFENDERSE:

Kintaro suele  comenzar los combates disparando algunas bolas de energ¡a. Tómate tú por costumbre empezar saltando para esquivarlos.

Cuando veas que  Kintaro se prepara para saltar sobre tí, muévete rápidamente hacia cualquier otro lado (preferiblemente saltando). Fíjate en su sombra para saber hacia donde ir.

El afán atacante  de los enemigos finales les hace ser muy vulnerables a ataques como el Blade Fury de Baraka o el Fan Lift de Kitana.

No dejes que te acorrale o lo pasarás muy mal. Si ya lo ha hecho, reza lo que sepas y prueba a hacer una patada a ras del suelo.

Si te alejas  demasiado, te lanzará una bola de energ¡a DOBLE, así que estate al loro.