807.943 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Monty Python and the Quest for the Holy Grail

Submenú para Monty Python and the Quest for the Holy Grail de PC
Submenú para Monty Python and the Quest for the Holy Grail de PC
Los mejores enlaces
Guía de Monty Python and the Quest for the Holy Grail
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
MONTY PYTHON
AND THE QUEST
FOR THE
HOLY GRAIL
Primeramente debes contestar a unas cuantas preguntas para poder registrarte a este juego y después podrás comenzar el juego.

Mira el vídeo y escucha lo que Dios te dice. Pulsa en el suelo y saldrá un pájaro, debes dipararle y coger el coco que suelta cuando le des. Después pulsa en los agujeros que aparecen en el suelo, en el orden en que aparezcan hasta que aparezcan cuatro. Cuando ya estén los cuatro, pulsa primero en el agujero de tu izquierda hasta que salga un casco, cógelo para tu inventario. Después pulsa en el hoyo de tu derecha hasta que salgan unas monedas de oro, cógelas también para tu inventario y más tarde pulsa en el hoyo que tienes delante de tí hasta que te salga unos plátanos, cógelos también. Del cartel de anuncios grande que tienes a tu lado, coge el Grial, después pulsa en el lateral del cartel de anuncios y aparecera otra imagen. Ahora debes pulsar la flecha de abajo de la derecha hacia adelante.

Te irás a "Plague Village", una vez ahí veras a varios muertos, pulsa ahí, después verás que aparece un hombre con otro al hombro que aún no ha muerto, aprieta el hombro del hombre que carga con el moribundo y después pulsa sobre el verdugo para que le dé el último golpe al herido y lo depositen sobre los demás muertos. Entonces podrás jugar al "Drop Dead", pulsa start y jugarás a un tetris muy peculiar en el que las piezas se mueven con las cuatro flechas, no necesitas ganar ; cuando acabes de jugar pulsa run avvay y vuelves a la pantalla anterior. Pulsa ahora sobre las cortinas y caerá un hombre, pulsa sobre el pájaro y el coco que aparecen, cuando lo mates coge el coco, pulsa ahora sobre el hombre que cayó de las cortinas y caza todas las armaduras que salen hacia él, hasa que salga la última. Después pulsa sobre la puerta abierta que está al lado de las cortinas hasta que la mujer haga un agujero en la pared con el gato (tendrás que intentarlo más de una vez), coge del interior del agujero el oro. Vuelve a pulsar en la puerta abierta y aparecerá una mano azúl que persigue al cursor, intenta que no te coga, si lo hace vete hacia la parte izquierda de arriba de la pantalla presionando el botón del ratón y una vez allí suelta el botón del ratón y mueve el ratón fuertemente. Pulsa después sobre la puerta cerrada, y sobre la caca hasta que puedas coger el oro que hay abajo y después sobre la rueda izquierda del carro hasta que se suelte, después pulsa sobre la caca hasta que puedas cogerla para tu inventario. Vuelve de nuevo a la pantalla anterior del cartel y pulsa sobre el borde del cartel hasta que aparezca el Todopoderoso, y de su barba caerá entre otros objetos el Medallón de Zoot, cógelo y vuelve a Plague Village. Pulsa sobre el carro y aparecerá un hombre muerto, cógelo. Pulsa ahora en la cabeza del muerto del carro hasta que se caiga y en la pierna del otro hombre muerto. Después continúa presionando sobre el carro en el que habrá varias explosiones hasta que aparezca un gran agujero rojo. Ya has acabado de momento con esto, vete hacia adelante con la flecha derecha de abajo.

Ahora estás en "Witch Village", pulsa sobre el verdugo Bedevere y la bruja dos veces. Aparecerá un nuevo juego "Burn the Witch", juega pero no es necesario que ganes, pulsa escape para salir e ir a la pantalla anterior en la que aparecera de nuevo un pájaro y un coco, caza al pajaro y coge el coco, después pulsa sobre el pájaro con casco hasta que escupa una calavera sobre el gentío, escucha con atención la música que suena y debes repetirlo pulsando sobre la gente. Debes hacerlo correctamente sino vuelve a oirla pulsando de nuevo sobre el pájaro hasta que escupa la calavera. Ahora debes pulsar sobre la ventana que hay a la izquierda donde está el gentío, que se apartará, observa que en la ventana de la derecha hay dinero, cógelo. Pulsa ahora sobre la bruja hasta que aparezca otra volando sobre una escoba. Cuando desaparezca avanza hacia adelante.

Pulsa sobre las ramas del suelo de tu izquierda y aparecerá el "Caballero Negro". Debes luchar con él y vencerle jugando al "Knights in Combat" como Arturo, mueve para ello el ratón como si fuera el puñal y mátalo, cuando lo consigas pulsa escape y podrás salir del juego. Pulsa sobre la cabeza de vaca que hay a la derecha de la tienda, después dispara al pájaro que aparece y coge el coco, vuelve a pulsar varias veces a la cabeza de vaca hasta que te cuente toda la historia. Pulsa ahora sobre el agujero hasta que se llene de agua. Vete hacia la tienda desde allí pulsa la hoja de arbol de la parte derecha de abajo y saldrá una bruja, presiónala sobre el grano de su nariz y coge el oro de su cabeza, después pulsa sobre la tienda y entra en ella. Coge de allí los brazos, piernas y tronco que hay, después abre el armario y coge de ahí las medias negras, del baúl coge la prótesis sagrada, después abre los cajones del armario y del superior coge el oro, y por último coge el libro que hay sobre la cama, éste es el diario del Caballero Negro, léelo hasta que aparezca la revista PlaySquire, después has de dejarlo, coger la espada del Caballero Negro que está al lado del armario y salir de la tienda, cuando estés fuera pulsa sobre el árbol que hay sobre la tienda, pulsa en la hoja más grande y verás que se cae, vuelve a pulsar sobre ella una vez que esté en el suelo y volverá al árbol, pero en el suelo ha dejado una llave, cógela y vuelve a la pantalla anterior Witch Village y coge a José de Arimatea que está bajo los protagonistas vestido de verde, una vez cogido vuelve a la pantalla del Caballero Negro y avanza a la siguiente.

Lee el libro hasta que en una página aparezca un pájaro, dispárale y coge el coco. Coge el oro del montón grande cuatro veces, pasa a la página siguiente y pulsa en la película, después pulsa en Dial Intershrub que está bajo la película, debes tener como mínimo 1.128 piezas de oro. Debes pulsar sobre el Laurel y sobre componer un mensaje, después la dirección adonde mandarlo que ha de ser Knights who say Ni, pulsa sobre el botón envíar (send) y al salir vuelve a observar el vídeo, después pasa a la página siguiente.

Estás en "Camelot", pulsa sobe el castillo y observa el vídeo que aparece, después vuelve a pulsar sobre el castillo y aparecerá una nube con patas, debes dispararla y alcanzarla para ello coloca el cursor de manera que no lo muevas hasta que la nube se coloque a tu lado y así te resulte más fácil pulsar el ratón. Vuelve a pulsar sobre el castillo y verás un pájaro con coco, mátalo y coge el coco. Pulsa otra vez sobre el castillo y coge todos los ladrillos hasta que salgan un sol y otra nube con patas, pulsa sobre la nube de la derecha y si la das obtendrás más oro. Ahora debes volver a la pantalla anterior, la del libro y en la página de Robin coge la bandera que está en la parte superior derecha de la página de la izquierda. Vuelve a avanzar a Camelot y pulsa de nuevo sobre el castillo hasta que quede únicamente la torre, pulsa sobre ella varias veces hasta que consigas cogerla para tu inventario y pulsa sobre la puerta, saldrá un ataúd, ábrelo y sigue adelante.

Estás en "Loimbard", pulsa sobre los caballeros y luego sobe la mano dorada hacia arriba y hacia abajo hasta que puedas jugar a "Catch the Cow", no es necesario que ganes, con escape sales del juego. Pulsa sobre Arturo y verás un pájaro que lleva un coco, dispáralo y coge el coco. Pulsa ahora en la mano dorada con el dedo hacia arriba, y después en el ladrillo pequeño central segundo por la derecha, allí hay oro, cógelo. Despues pulsa en el ladrillo que está en lo alto de la torre izquierda, aparecerá la palabra "Vous", cógelo para tu inventario. Ahora debes disparar sobre el hombre que está a la derecha al que sólo se le ve la cabeza y un brazo, hasta que veas un casco de samurai que debes coger. Entonces pulsa la mano dorada de la derecha con el dedo hacia abajo. Pulsa sobre la parte de abajo de la armadura del segundo caballero de la izquierda que es Bevedere, hasta que salga la copa dorada Rolly Polly. Entonces debes avanzar.

Estás en "Anthrax", pulsa en la estrella que está entre el árbol y el castillo, la de abajo, hasta que aparezca el símbolo del zodiaco de Virgo. Pulsa después sobre la parte superior del castillo hasta que aparezcan bombillitas, después has de pulsar sobre las cuatro ventanas del castillo hasta que se enciendan las luces, y pulsa también sobre la rama de la derecha, en la parte de abajo sale una ramita, pulsa ahí y coge las plantas que salen Blossoms, después pulsa en la base de la nueva ramita y saldrán otras plantas los Broccoli, cógelos también. Pulsa de nuevo pero ahora en la base de la nueva rama y todo se pondrá nevado. Ahora debes llamar a la puerta del castillo varias veces hasta que puedas entrar. Mira el vídeo y juega a "Spank the Virgin", necesitas ganar para ello has de pulsar sobre todas las chicas vestidas lo más rápido que puedas, y no debes pulsar sobre las que están desnudas, debes de hacer muchos puntos para que te den bonus y cuando tengas bonus, pulsa sobre todas las chicas desnudas y apunta en un papel los cuatro números que salen por su orden de aparición. Puedes salir ahora del juego pulsando escape. Vuelve a salir a Anthrax y pulsa sobre Zoot, verás un cupido volando, dispara sobre él y coge los cocos. Ahora tienes que pulsar sobre la placa que hay encima de la puerta y poner la combinación de cuatro número que apuntaste antes, entonces la copa plateada que brilla se pondra dorada, debes cogerla ya que es el Noldy Tail. Pulsa sobre el árbol de la izquierda varias veces hasta que el cura deje oro depositado dentro del tronco, cógelo. Vuelve a entrar en el castillo y pulsa sobre las vírgenes que están a los lados de la pantalla de vídeo, primero la blanca de la parte superior izquierda, después la rosa, después la azúl clara de la parte inferior izquierda, después la amarilla, la verde y de nuevo la blanca, hasta que aparezca otra virgen en la parte central de abajo a la que debes coger el body que lleva puesto para tu inventario. Con todo ello sigue adelante.

Estás en las "Cuevas de Caerbannog", observa cómo están colocados los caballeros. Pulsa sobre el paisaje y se sucederán varias explosiones, continúa pulsando hasta que una de las explosiones sea sobre la cueva y aparezca Tim. Pulsa dos veces sobe Arturo, cuando deje de hablar Tim, habla con él. Ahora debes pulsar sobre cuatro caballeros que están escondidos formando un rectángulo en el paisaje, pulsa ahora sobe la cueva y en el conejo blanco, pero para pasar adelante has de acabar con el conejo gracias a las bombas que aparecen en la parte inferior derecha, ve cogiendo una a una, coge la primera presionando sin soltar el botón izquierdo del ratón y antes de que el conejo acabe con el primer caballero de la parte de abajo izquierda dispara tú la granada soltando el botón izquierdo del ratón, coge otra y haz lo propio antes del conejo en el caballero de la parte inferior derecha, después en el superior izquierda y en el superior derecha, cuando consigas matar al conejo, aparecerá en el centro un agujero y un dragón pulsa sobre él, después de la persecución coge el caliz dorado que éste tiene el Goldy Hail. Pulsa ahora de nuevo sobre la cueva y verás que sale un pájaro con coco, dispáralo y coge el coco. Dispara al espíritu que aparece ahora y coge la moneda que deja. Pulsa de nuevo sobre la cueva, y saldrá un conejo de madera, cógelo. Coloca a José de Arimatea sobre la piedra que pone Joseph arriba a la izquierda y avanza a la siguiente pantalla.

Ahora estás en "El Puente", pulsa sobre las cuerdas derechas del puente y cogerás el Huge Tracts of Lands, pulsa entonces sobre el hombre barbudo de la derecha y saldrá de debajo de sus ropas un pájaro con coco, cázalo y coge el coco. Vuelve a pulsar sobre el hombre barbudo y juega con él, te preguntará algunas cosas y debes contestarlas tal y como lo hiciste al registrarte al principio del juego, si te equivocas repite el juego desde el mismo sitio hasta que aciertes. Pasa entonces hacia adelante.

Ahora deberás utilizar todos los objetos que tienes en tu inventario y colocarlos en ciertos sitios para poder poner los nueve escalones que le faltan al puente, cruzarlo y poder acabar el juego.

1º Vuelve al principio, al lugar del cartel grande, y pulsa en el lateral hasta que veas Huge Tracts of Land, entonces coge de tu inventario Huge Tracts of Land y pónlo sobre el cartel. De este modo habrás conseguido el primer escalón.

2º Después vete a Plague Village, coge el castillo de Camelot de tus objetos y pónlo en el agujero que hiciste anteriormente en la carreta. Después tira en el barril los objetos que no necesitas ; los broccoli, los blossoms, los 11 cocos, el vous, los 9 ladrillos, las medias negras, el casco, los plátanos, los 7 caballeros, la caca, la prótesis sagrada y la vejiga de oveja.

3º Vete ahora hacia adelante a Witch Village, debes pulsar sobre la bruja hasta que aparezca desnuda con una hoja de parra en sus vergüenzas, y entonces tendrás que ponerle el body que le cogiste a la virgen.

4º Después ve hacia adelante, entra en la tienda del Caballero Negro, y pon el casco del samurai en la cabeza dentro del armario.

5º Sal de ahí y ve al libro, vete a la página de Sir Lancelot, coloca la espada del Caballero Negro en la página frente a la foto de Sir Lancelot. Después vete a la página del libro Knights who say ni, pulsa sobe la película y sobre Dial Intershrub, deberás tener como mínimo 407 monedas de oro. Debes envíar a Knights who say Ni 5 azaleas y 6 edelberries.

6º Ahora debes ir a Camelot y coloca al hombre muerto que tienes en el inventario dentro del ataúd.

7º Vete ahora a Loimbard, pulsa en la mano dorada hacia arriba, has de poner el conejo de madera que cogiste anteriormente en la piedra de la parte izquierda debajo del vous.

8º Ve ahora a Anthrax, y en la parte de abajo de la pantalla a la derecha del árbol hay un sombrero blanco, si pulsas en él aparece Zoot, pon el medallón de Zoot de tu inventario en su gorro.

9º Vete ahora al puente, y pon en el agujero de piedras de la izquierda Certain death sign (el signo de la muerte), si tienes algún objeto más debes meterlo en el barril de Plague Ville y si son monedas de oro gástalas en Intershrub (para gastar todas las monedas quizá tengas que retroceder una pagina en el libro hasta conseguir el oro exacto para comprar una planta).

Después pulsa la flecha adelante, cruza el puente, mira el vídeo, utiliza la llave, abre el cofre y por fin........