Submenú para Indiana Jones and the Infernal Machine de PC
Submenú para Indiana Jones and the Infernal Machine de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Infernal Machine
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
   
    
Camino al Jeep
 
 

Entramos en la tienda y conseguimos el tesoro 1. Monedas de oro y un botiquín. Ahora llegan los rusos, así que lo mejor es salir rápido de allí. Nos subimos al Jeep y subimos la montaña por donde vemos las marcas de las ruedas, cruzamos el puente y nos bajamos a coger el tesoro 2 dentro de la cueva. Monedas de oro. Montamos en el Jeep otra vez y saltamos el puente roto. Usa la tecla Shift para máxima aceleración.
Continua por el camino y llegas a un punto donde el puente esta roto y hay dos guardias, mátalos y cruza el precipicio saltando por el camino que hay a la izquierda del puente roto. Ahora entra en la cueva y detente a recoger el tesoro 3. Monedas de oro. Continuamos y encontramos otro guardia, al que podemos liquidar estilo carmageddom, ¿te suena?. Avanza un poco más y liquida a otros tres guardias. Ahora nos bajamos y cogemos un tablón de madera, el tesoro 4. Una caja de dinero y toda la munición de los guardias rusos, también puedes conseguir unas plantas medicinales al lado del puente agachándote. Coloca el trozo de madera en la parte rota del puente y ahora podemos cruzar con nuestro Jeep.
Un poco más adelante nos encargamos de otros tres guardias. Bajamos y en la pared de la derecha encontramos un pequeño hueco por donde agachándonos encontramos el tesoro 5. Un Idolo de plata.
Al salir, junto a una palmera recogemos una planta medicinal. En la pared del fondo vemos una escalera en la piedra que sube, pero la ignoramos, nos montamos en el Jeep y volvemos un poco hacia atrás y subimos por una cuesta empinada a la derecha con musgo. Continuamos por el camino y entramos en una cueva. Vamos siempre pegados a la pared y no tendremos problema para bajar con el Jeep. Al llegar abajo paramos y usamos la pieza de Urgon en la pared agrietada, así conseguimos el tesoro 6. Un Idolo de oro.
Salimos de la cueva y subimos hasta el sitio desde el que nos lanza granadas un guardia. Tras eliminarle cogemos su granada y continuamos por la gruta.
Aparecemos en una especie de laberinto donde nos atacan guardias en un camión con ametralladoras automáticas.
Yendo siempre por el camino de la derecha, encontraremos los cuatro tesoros restantes, junto a una cabaña, Detrás de un Tótem, Tras un avión derribado y Junto a un nido de ametralladoras. Todos son monedas de oro y todos están protegido s por guardias. 
Tras pasar la cabaña y el Tótem, a la derecha hay una rampa por donde debemos subir. Y Sophia nos recogerá con el helicóptero en una espectacular secuencia.
 
 
 

 
 

Nivel Siguiente / Nivel Anteriror