Submenú para Indiana Jones and the Infernal Machine de PC
Submenú para Indiana Jones and the Infernal Machine de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Infernal Machine
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 
  
Rio TianShan
Nada más aterrizar en la nieve, nos damos la vuelta y vemos una especie de gruta en la que encontraremos unas hierbas medicinales y el primer tesoro. Unas monedas de Oro.
Sigue caminando por la nieve y verás un lobo que se acerca. No hace falta que le mates, simplemente con disparar al aire saldrá huyendo y no te atacará. Continuamos bajando y llegas a un barranco desde donde se puede ver el segundo tesoro al otro lado. Unas monedas de Plata. Sólo tienes que bajar y subir a por ellas.Continuamos nuestro descenso a la izquierda y ves un puente sobre el que pasa un camión ruso. Subimos al puente y seguimos su estela. Un poco más adelante vemos un pequeño pasadizo a la izquierda de donde nos saldrá otro lobo, tras auyentarle llegamos al final y trepamos a la parte alta, desde donde vemos la frontera rusa bien guardada por cuatro soldados.
Con nuestro rifle nos encargamos del hombre de la torre y luego de otro que esta a la izquierda. Saltamos a la torre, y bajamos. LLegamos a una sala en la que vemos otra escalera y volvemos a bajar. allí nos encargamos de otros dos guardias y llegamos a una habitación con tres puertas que no se abren. Nos subimos en las cajas del centro y subimos al respiradero, desde donde si vamos a la derecha llegamos a una sala donde en sus armarios encontraremos una balsa, un kit de reparación y un botiquín, además podremos abrir la verja del rio y otra puerta y si vamos a la izquierda llegamos a una sala donde encontramos el tercer tesoro Una caja de dinero.

Usamos la balsa en el rio y comenzamos nuestro descenso con mucho cuidado, pues cada vez que choquemos con una roca la balsa se puede estropear y tendremos que usar el kit de reparación. Tras bajar un par de rápidos vemos una catarata a nuestra izquierda a la que nos dirigimos para obtener el cuarto tesoro.Un Idolo de plata. Volvemos al agua otros rápidos y llegamos a una parte del rio donde nos podemos bajar.

Salimos del rio y empezamos a subir por un sendero, donde podremos encontrar el quinto tesoro detrás de unas piedras. Unas Monedas de plata. Seguimos el camino, cruzamos el puente y a nuestra izquierda encontramos un arco donde hay un estraño cirio con cuatro brazos. Parece que nuestro objetivo va a ser el poner un candil en cada brazo. Vamos a la derecha y llegamos a una cabaña protegida por dos guardias. Tras deshacernos de ellos, en los armarios de la cabaña encontramos un botiquín y un montón de Kits de reparación de balsas, de los cuales sólo podemos llevar tres, aunque ya sabemos donde volver si necesitamos más. Seguimos hasta el final del camino y volvemos a encontrarnos con el rio, y a nuestra derecha un estraño pozo.

Volvemos a usar la balsa en el rio y comenzamos nuestro rafting, esta vez es más peligroso, pero tras pasar varios rápidos y túneles llegamos a un remanso desde donde vemos un troncol de arbol hueco, donde encontramos la primera vela. Justamente detrás se encuentra el sexto tesoro, Monedas de oro.

Volvemos a la balsa y continuamos por el túnel, que nos hace desembocar en otro remanso donde resulta estar el ascensor que nos lleva otra vez al principio del rio. Tras aprovisionarnos con nuevos kits de reparación , si los necesitamos, volvemos a bajar por el rio, la primera vez habíamos ido siempre a la derecha, esta vez tomamos la primera bifurcación a la izquierda y terminamos llegando a una especie de templo donde encontramops el segundo cirio y matamos a una araña. volvemos al agua y terminamos en el ascensor, con lo que subimos para hacer nuestro tercer viaje.
Esta vez tomamos la primera bifurcación a la izquierda y al llegar a unos pilares la de la derecha con lo que llegamos al faro. Subimos por las escaleras y descubrimos que la puerta está cerrada, al volver vemos una ventana en un lateral, que rompemos de un disparo, lo que nos permite entrar de un salto activamos la palanca y la puerta del faro se abre. Ya tenemos tres y está resultando muy duro.

Esta cuarta vez vamos por la izquierda siempre hasta pasar la casa desde donde habíamos conseguido ya una vela y en la siguiente bifurcación vamos a la derecha, veremos un puente y pasamos bajo el para salir del agua. Entramos en las escaleras, y antes de cruzar el puente vemos una pequeña cornisa donde encontramos el tesoro séptimo. Monedas de Oro y hierbas medicinales. ahora cruzamos el puente y llegamos a una sala con una estraña maquinaria con tres pistones enormes. Salta sobre el pistón más a la derecha, desde allí al segundo piso de enfrente, ahora hay una cornisa en la pared por la que si te cuelgas puedes pasar al otro lado, un saltito y esquiva los barriles colgandote otra vez de la cornisa y encuentras un botiquín, otro salto más y esta vez el octavo tesoro. un Idolo de Oro. Ahora con otro salto llegas a la puerta de donde salen unas escaleras. Subes y encuentras la cuarta vela, Por Fín!
Al bajar ves que al lado de las lámparas de las escaleras hay unos nichos. Si usas el látigo en la segunda para trepar llegarás al noveno tesoro. una barra de Plata. volvemos a la barca  y llegamos de nuevo al ascensor. alli cerca, si no lo has encontrado antes esta el tesoro 9. Una gema Azul. Subimos y nos dirigimos al sitio donde tenemos que poner las velas. Las ponemos en su sitio, las encendemos y Voila, el puente se abre con lo que acabamos este dificil nivel.
 


Anterior Nivel / Siguiente Nivel