Submenú para Indiana Jones and the Infernal Machine de PC
Submenú para Indiana Jones and the Infernal Machine de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Infernal Machine
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
    
 
Nivel 2. Babilonia
 

Sube hasta el muro usando la columna central. Súbete a la caja de explosivos y salta hasta la plataforma de enfrente y desde allí hasta el bunker, desde donde podrás escuchar una interesante conversación de Gennadiy Volodnikov con un general ruso.
Continua saltando las dos siguientes plataformas y descubres que el lugar está plagado de guardias, será mejor que no nos vean. Tomamos el camino de la derecha hasta llegar a una sala en la que hay una especie de piscina en medio. Vamos a la izquierda y desde allí saltamos hasta la puerta de enfrente de abajo. Prepara la pistola y liquida a dos arañas que saldrán a la izquierda. Salta hasta la puerta de enfrente y  continua por el pasillo, mata otra araña a la derecha y enseguida verás a un guardia, dispara al barril y matarás al guardia. Rapidamente aparecera otro guardia al que debes eliminar. Encargaté de los dos guardias de abajo y recoge los botiquines y la munición.
Baja al campamento y sube por una escalera que sale de la pared. Llegarás a otro patio donde debes matar a otro guardia. Entra en la tienda, cargate al escorpión y coge un kit médico.
Entra en la garita y coge dos kits de primeros auxilios, pulsa la palanca y la puerta metálica se abrirá. Entra y empuja la caja de explosivos hasta la pared. Al subir descubres que los camiones pasan sin control, puedes saltar encima de uno de ellos para introducirte en la base.

Cuando el camión se detiene, tendrás una dura pelea con tres guardias, salta hacia la izquierda del camión y desde alli te será más fácil derrotarlos, a cubierto desde detrás de un muro. Ve hasta la habitación del fondo subete a la caja y trepa hasta el piso de arriba, donde encontrarás el primer tesoro. Una gema verde. Baja otra vez al patio, recoge toda la munición y vuelve a subir al piso de arriba gira a la izquierda liquida a un guardia que tiene un fusil y cógelo. continua bajando por las escaleras y utiliza el látigo para saltar al otro lado. Baja por las escaleras y ya estás dentro de la base. Elimina al guardia y entra en una habitsación oscura donde encontrarás el segundo tesoro. Monedas de Plata. 

 La puerta está cerrada. Necesitas activar una palanca, que está detras de un letrero en ruso. En cuanto lo hagas se abrirá una nueva habitación de la que salen dos guardas, eliminalos y  entra en la habitación. arrastra la caja y se descubre un pequeño pasadizo. agachate y pasa. apareces en un lugar donde unas escaleras se sumergen en el agua. Introducete y explora el fondo donde podrás encontrar dos tesoros más, Una barra de plata y monedas de oro, además de un kit médico. Finalmente encuentras una salida.

Al salir exploras un poco y llegas a una puerta en la que parece que hace falta una llave, cuando te das la vuelta un guardia te está apuntando con su rifle, parece que todo está perdido, pero en ese momento hace aparición un agente de la CIA que te proporciona además la llave.En cuanto desaparece, dos guardias saldrán a tu encuentro. Tras deshacerte de ellos y conseguir sus municiones utilizas la llave en la puerta. Es un polvorin, ponte a distancia y dispara sobre el barril, se producirá un a gran explosión, que abrirá un gran hueco por donde puedes pasar. Lanzate y al caer al agua, consigues el quinto tesoro. Una barra de Oro.
Ahora sube hasta una habitación en la que hay una piedra. arrastrala hacia ti y descubres que es un ascensor, que te bajará hasta el último nivel. Sal del ascensor, y utiliza la pieza que te dió Sophia en el mecanismo que hay a tu izquierda. Ahora el ascensor esta disponible. En la pared de enfrente hay unos símbolos donde tendrás que poner unas piezas más adelante. Vuelve al ascensor, retira un poco la piedra y subiendote en ella llegas al piso de arriba, que resulta ser la biblioteca. Desde arriba mata a todos los escorpiones.
Baja cuando esté todo despejado y en la primera planta de enfrente puedes encontrar el sexto tesoro. Una gema Roja. Baja otra vez y ahora sube por la escalera hasta que sale una prolongación a la derecha que te permite acceder a la segunda planta. allí consigues el septimo tesoro. Un Idolo de Plata. En esa misma planta empuja una piedra que encuentras en el centro. Vuelve a la escalera y esta vez llega hasta arriba. Dejaté caer encima de la piedra que habias empujado y desde alli com carrerilla salta hasta la plataforma de arriba. Coge un trozo de tablilla y cruza el puente para coger el otro trozo. al momento el puente se derrumba, por lo que tu única salida es saltar hacia un saliente que hay a tu izquierda. Allí coge el octavo tesoro. Una Gema Roja. Desde ese punto salta a la columna central. al caer activarás una palanca que abre una trampilla abajo del todo. Baja agachate y entra para conseguir la estatua de Murdock. Sal y en la parte de enfrente, gracias a unade las piedras que han caido del techo puedes acceder a una sala donde encontrarás el último fragmento de la tablilla. Cuidado con la trampa. Agachate para esquivarla.

Vuelve a la sala del ascensor y coloca todas las partes de la tablilla. Eso te revela un mapa que te indica tu próximo destino. Las montañas Tian Shan. Al otro lado del ascensor se abre un muro que te permite conseguir los tesoros 9 y 10. Una gema azul y un Idolo de Oro. Vuelve al ascensor y saca de allí la piedra.  ahora pulsa el botón y llegarás a la superficie donde te espera el agente de la CIA, que a cambio de tu estatua te cederá su Jeep. Con el que pondrás rumbo al Rio Tian Shan.
 
 

 
 

 Nivel Anterior / Nivel Siguiente