Submenú para Indiana Jones and the Infernal Machine de PC
Submenú para Indiana Jones and the Infernal Machine de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Infernal Machine
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
      
       
Nivel 11. V.I. Pudovkin
 
 

Estamos atrapados en el camarote del barco, sin armas ni objetos, tenemos que agudizar el ingenio para lograr escapar. Así que lo primero que hacemos es inspeccionar la habitación, nos subimos a la litera y descubrimos que la cerradura que cierra el túnel de ventilación está abierto, abrimos el túnel de ventilación y gateamos hasta el final. Está cerrado, no hay salida, pero allí abajo vemos el Taklit. Si pudiéramos llegar hasta el, lo podríamos utilizar para volvernos invisibles.
Volvemos al camarote y llamamos a la puerta. Rápidamente nos subimos al hueco de ventilación y esperamos a que llegue el guardia. Cuando entre y se valla a la parte trasera de la habitación, saltamos muy y rápido, salimos y le dejamos encerrado.
Ya estamos fuera, entramos en el pasillo y abrimos la primera puerta a la izquierda. Allí hay una palanca, la accionamos y salimos al pasillo y abrimos la segunda puerta a la izquierda. Cuando vemos que el guardia va hacia la primera, tenemos un momento para conseguir el Taklit y salimos de allí a toda prisa. De vuelta en el pasillo abrimos la puerta del fondo y utilizamos el Taklit, para pasar delante de un guardias sin que nos vea. Llegamos a la puerta del final y en una especie de bodega, encima de un barril, podemos conseguir nuestra pistola, el látigo y el machete.
Volvemos a la sala de las cajas y vemos que ahora no está el guardia. Debemos subirnos a la caja roja que hay en el medio y saltar desde allí  por encima de los barriles a la caja azul (Es difícil, tendrás que intentarlo varias veces, pero si se llega).
Subimos al nivel superior y allí debemos liquidar a los dos guardias. También puedes intentar pasar de forma invisible entre ellos, pero abrir la puerta cuando no miren. Al cruzar la puerta hay un guardia en cada sala a izquierda y derecha. y en la de la izquierda el primer tesoro. Una caja de Dinero.
Pasamos ahora hasta la sala del final y subimos por la escalera de la izquierda. Arriba hay una habitación con un guardia y tras matarle, podremos conseguir la parte de Urgon y un Kit Médico.
Volvemos ahora a la otra zona, donde había dos puertas. Abrimos primero la de la izquierda y luego la de en frente. Matamos al guardia y cogemos el segundo Tesoro. Una caja de dinero. Las demás puertas están cerradas, así que vamos ahora a la de la derecha y luego la de en frente. Matamos otro guardia y el Tesoro 3. Una caja de dinero.
Volvemos a la sala anterior y vemos que la pared está oxidada y la abrimos con la parte de Urgon.
Nada más salir matamos al guardia. Ahora tenemos dos posibilidades.  Una escalera que baja a la derecha y otra que sube a la izquierda. Vamos por la que sube y llegamos a un corredor con varias puertas. En la primera encontramos el tesoro 4. Una caja de Monedas. En la primera a la izquierda dos guardias, la primera a la derecha un guardia y el tesoro 5. Un Idolo de Plata. en la segunda de la Izquierda, el tesoro 6. Un Idolo de Oro y en la habitación contigua un Kit médico. En la segunda de la derecha, otro guardia y el tesoro 7. Una caja de dinero.
Ahora subimos por la escalera del fondo y salimos a cubierta. Nada más salir a la izquierda vemos que la pared está oxidada, y la abrimos con la parte de urgon, todo está plagado de guardias, así que debes defenderte como puedas.

La siguiente puerta te lleva hasta una escalera, que te conduce al puente de mando, donde escondido en la oscuridad contemplarás una escena cinemática del juego. Al terminar, en la oscuridad puedes encontrar la tercera parte de la Máquina el Azerim.
Ahora volvemos a bajar hasta el agujero de cubierta y bajamos hasta la escalera que bajaba, que nos conduce a una sala donde podemos ver un camión un cristal azul embalado en una caja y  los mandos de una grúa. Examinamos la parte de atrás de camión y encontramos el tesoro 8. Una caja de monedas.
Ahora Manipulamos los mandos hasta que la grúa pueda coger la caja y la subimos. Ahora nos ponemos debajo y con el Azerim, levitamos hasta arriba y desde allí saltamos a la caja de al lado con lo que ya podemos llegar a la parte de arriba de la sala.
Ahora entramos en una de las dos puertas y vemos un guardia que nos dispara desde abajo. Parece ser que la única forma de eliminarle es lanzarle una granada.
 Eliminamos a los demás guardias y bajamos hasta la parte de abajo, donde podemos conseguir el tesoro 9. Monedas de plata y accionar una palanca, que hará bajar una escalera en el nivel superior. Volvemos hasta allí y subimos por la escalera. 
Abrimos la puerta y tras cargarnos a otro fornido ruso cogemos una manivela y salimos por la puerta a cubierta. ahí en la parte trasera del barco está la barca en la que podemos escapar, pero nos falta un tesoro, así que vamos a la parte de delante y conseguimos el tesoro 10. Monedas de Plata.
Volvemos al lado de la barca y usamos la manivela e la grúa. con lo que damos fin a este trepidante nivel.
 

 

Nivel Anteriror / Nivel Siguiente