Submenú para Indiana Jones and the Infernal Machine de PC
Submenú para Indiana Jones and the Infernal Machine de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Infernal Machine
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
   
Nivel 1. Los Cañones
 
Este nivel es más bien introductorio para que te familiarices con los controles. Tu objetivo es llegar al campamento que está en la cima de la montaña con un jeep y un helicóptero. En tu camino encontrarás gemas azules y rojas, piezas de plata e ídolos de oro que debes coger. Todos estos tesoros te proporcionarán dinero que te servirá para obtener valiosos objetos como armas o medikits al final de cada nivel. Tambien podrás encontrar algun tesoro cerca de los esqueletos. Hay dos serpientes en este nivel. Mátalas antes de que se te acerquen. Si te pican podrás utilizar el antídoto para parar el efecto del veneno. Examina bien todas las zonas antes de pasar al siguiente nivel, para poder conseguir todos los tesoros.

Avanza por el camino de la montaña saltando todos los precipicios y escalando cuando te haga falta. Llegas a unas escaleras que debes subir. Arriba encuenbtras una zona en la que hay un cuadrdado con un símbolo extraño. Arrastralo hacia ti y luego empujalo hasta debajo de la ventana que hay a tu derecha. Sube y encuentras el primer tesoro. Unas monedas de plata.
Baja y sigue por el hueco que ha dejado la piedra que retiraste. Encuentras un pasadizo en el que tienes que pasar agachado. Al otor lado toma carrerilla y salta los dos precipicios. Avanza unos pasos y observarás como indy mira hacia arriba, a un saliente que hay en la pared. Es hora de estrenarse con el látigo. Ponte al lado de la pared y utilizalo. Ahora trepa por el látigo hasta arriba y luego salta hasta la plataforma de arriba.  Continua hasta la esplanada y sin bajar mata a la serpiente con tu revolver, Ahora ya puedes bajar tranquilo y entrar en la puerta que hay en frente para conseguir el segundo tesoro, una gema azul. Sal fuera y súbete a la plataforma que hay en medio, y desde allí toma carrerilla y salta hasta la plataforma del fondo. gira a la izquierda y muevete hasta que veas un saliente en la pared donde podrás utilizar el látigo para poder saltar al otro lado. al llegar caerás al agua. la corriente te arrastra y caes por la cascada. al caer explora el fondo y podrás encontrar el tercer tesoro. Un ídolo de Plata. vuelve a sumergirte e introducete por el pasadizo que hay a la derecha y sales a una habitación en la que hay un pozo verde.
Baja y consigue el cuarto tesoro. Unas monedas de oro.
Sube y ve hacia las escaleras trepando y saltando las plataformas hasta llegar arriba del todo. Vuelves a estar en las ruinas de antes, pero ahora no necesitas usar el látigo para saltar hacia donde estaba el esqueleto. Explora la habitación y encuentras el quinto tesoro. Una barra de oro. Salta otra vez al agua y déjate caer por la cascada. Sal del agua y verás pasar un helicóptero.
Explora la zona y encontrarás hacia la izquierda el sexto tesoro. Una gema azul.y de frente el séptimo. Una gema Roja. Empieza a trepar por la montaña y déjate caer en un hueco que hay. al agacharte y pasar descubres el octavo secreto. Un ídolo de Oro. Vuelve y esta vez salta para seguir subiendo. Sigue hast el final y encuentras al lado de un esqueleto el noveno tesoro. Monedas de Oro.
Date la vuelta y esta vez subete al bloque desde donde te puedes colgar de un saliente que hay en la montaña y desplazarte lateralmente hasta que puedas subir. Ahora tienes que realizar una serie de saltos arriesgados de una parte de la montaña a la otra, es conveniente grabar en estas situaciones. Continua subiendo y prepara la pistola para matar a la serpiente antes de que te pique.
Sube por la escalera y encuentras el Décimo tesoro. Una gema azul. Baja otra vez la escalera y a la izquierda verás un arco en la montaña hasta el que debes saltar. Ya estás en el campamento y encuentras a Sophia, que tras una pequeña charla te dá un fragmento de un antiguo mecanismo. Subes al helicótero y pones rumbo a tu siguiente destino. Babilonia.
 

 
 
 
 

 Siguiente Nivel