Submenú para Fallout 3: The Pitt de PC
Submenú para Fallout 3: The Pitt de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Fallout 3: The Pitt
Guía añadida por paco_jones el 2009-05-08

Guia Fallout 3: The Pitt cedida por www.eliteguias.com

Antes de empezar

 

 

Como ya sabrás, The Pitt no cuenta con un ejecutable a parte como si de un nuevo juego se tratase al igual que con la mayoría de expansiones de otros juegos, sino que son unas misiones que se integran directamente en el juego.

 

Por último, los Lingotes de Acero iré poniendo como conseguirlos a lo largo de la aventura, y no en otra sección a parte. Iré poniendo el número de lingotes que te encuentras y entre paréntesis el número total que deberías tener si me haces caso y sigues esta guía.

 

Pues bien, para empezar a jugar esta expansión, tienes que cargar tu partida y simplemente andar por el mapa durante un rato hasta que aparezca un mensaje en pantalla indicando que has recibido un nuevo mensaje de radio.


En la Fosa

 

 

Tienes que ir a la parte más al Norte del mapa, por lo que si ya vas avanzado en el juego e hiciste muchas búsquedas secundarias o por el contrario exploraste por ti mismo el mapa, te facilitará algo las cosas. De todas formas, el destino ya está marcado en el mapa al seleccionar la misión.

 

Al llegar, verás que unos saqueadores están atacando a Wernher, así que ayúdale matando a los saqueadores y vendrá a hablar contigo. Aprenderás algo más sobre el lugar del que viene, La Fosa. Te dirá que tiene un plan para rescatar a los soldados y que necesita tu ayuda.

 

Tendrás que hacerte con un atuendo de esclavo. Para lo que viene ahora, hay varias formas de hacerlo, no sólo la que pongo yo. Pues comencemos; vete al Oeste a la marca que aparecerá en el mapa y al llegar, verás que hay unos vagones rojos, una gente afuera y unos esclavos encerrados en una especie de jaula. Pues tendrás que matar a todos los de afuera y a parte de otras pertenencias, robarles la Llave del redil de esclavos. Pero antes de liberarlos, explora bien la zona para coger los ítems y también para descansar si te hace falta.

 

Cuando estés listo, vete la puerta de la verja y libera a los esclavos. Uno de ellos vendrá a hablarte, pues después de eso, acércate al cuerpo que está dentro y coge los Harapos de esclavo. Ahora tienes que ir a hablar con Wernher, pero tranquilo, por que aparecerá en este lugar, no tendrás que ir hasta donde estaba al principio. Asegúrate de estar preparado (sobre todo descansado) por que vas a tener que entrar a la Fosa al acabar la conversación. La entrada es la puerta que está dentro del túnel en esta misma zona, así que cuando estés listo, ve ahí y entra.

 

Habla con  Wernher y te dirá que te subas al carro, pues súbete y activa la palanca. Como ya te advertirá el juego, una vez que entres en la Fosa, no podrás salir hasta que no acabes.

 

-Dentro de La Fosa

 

Un poco más adelante te encontrarás con unos saqueadores, primero amigables y Wernher hablará con uno de ellos pero de repente le disparará y empezará la pelea así que prepárate para acabar con ellos. Sigue avanzando mientras eliminas a más y no te olvides de saquear los cadáveres para coger el dinero, munición y las armas que ya tengas para repararlas si hace falta.

 

Cuando los mates, Wernher irá hacia la puerta de una verja y la abrirá (no intentes abrirla tu sólo por que no podrás. A partir de ahora irás tu sólo, te dirá unas cosas, como que tendrás que pasar con una de las armas que te dará él, un cuchillo o una pistola… tu mismo.

 

Sigue avanzando y explora bien la zona antes de cruzar el puente para entrar en La Fosa. Encontrarás unos RadAway y Rad-X, así como unas camas por si necesitas descansar algo. Cuando acabes, prepárate para cruzar el puente.

 

Cuando cruces el puente ten cuidado por que habrá trampas de oso, perros que te atacarán a la mitad de camino, saqueadores que te esperan al final y por último, unas cuantas minas. Para las minas, si tienes la suficiente habilidad para desarmar explosivos, entonces vete con calma desarmándolos. Sobre los saqueadores, puedes subir por las pasarelas hasta ellos y matarlos desde cerca.

 

Para subir hasta donde ellos, vete pro el lado derecho del puente, por la plataforma lateral y busca una rampa para subir. Cuando los mates, acuérdate de saquear sus cadáveres y también encontrarás una cama para descansar si lo necesitas. Después vuelve a bajar y continua cruzando el puente.

 

Al final del camino, verás unos esclavos corriendo y siendo disparados, pues ponte las ropas de esclavo ya. En caso de que las perdieras, siempre puedes coger más de los cuerpos de esclavos que están ahí. Al torcer la esquina y acercarte a la puerta, ésta se abrirá automáticamente. Se te acercará Mex a hablar contigo, te quitará todas tus cosas. Después de eso, vete por la puerta de la izquierda.


Riesgos laborales (parte 1)

 

 

A partir de ahora ya podrás llevar la pistola camuflada que te habían dado antes (o el cuchillo). Al pasar el agujero en el suelo, ve por el callejón de la derecha hasta encontrarte con Midea. Te dirá que no podéis seguir hablando ahí y que vallas a su casa (sólo tienes que seguirla).

 

Aunque antes de ir a hablar con Mide en su casa, vete por esa misma zona a la izquierda y en ese callejón encontrarás un Estimulante en un objeto brillante en rojo en unos escombros. Ahora vuelve a la zona del principio, donde el agujero en el suelo y vete por el otro lado. Te encontrarás con Adam que está trabajando en un vehículo destrozado. Después de hablar con él, mira en los escombros de detrás y en la boca de incendios conseguirás dos estimulantes y agua sucia.

 

Ahora ya puedes volver a hablar con Midea. Te contará el plan que tiene para ti, buscar los Lingotes de Acero. También te dirá que le preguntes a Marco en la forja sobre como conseguir armas. Cuando termine de hablar, aparecerá Jackson. Cuando termine todo, sal de aquí y vuelve a la zona del agujero en el suelo, ahora vete pro el lado izquierdo y pasa por la puerta que está enfrente de Adam que lleva a La Forja.

 

A quien tienes que buscar aquí es a Marco, el que te había dicho Midea. Desde la entrada vete todo recto hasta la cúpula de metal y gira a la derecha. Al girar la esquina otra vez, sube las pequeñas escaleritas y Marco estará dentro de esa habitación.

 

Ahora sal de aquí, vete a la izquierda y un poco más adelante, subiendo otras pequeñas escaleras, verás a un hombre al lado de una pintada en la pared que pone “The Steelyard”, pues habla con él. Síguele por los pasillos y pasa por la puerta a la zona donde coges los lingotes. Como ya dije en la introducción de la guía, iré poniendo la cantidad que te encuentras y entre paréntesis la cantidad total que deberías tener si sigues por orden esta guía.

 

Como ya te indicarán en el juego, sólo necesitas 10, así que en cuanto los tengas, puedes saltarte toda esta parte de los lingotes para continuar con el juego, ya que pondré la localización de cada uno de los 100 lingotes que hay. Si vas por libre, es un poco lioso encontrarlos todos y estarás dando vueltas y vueltas todo el rato, pero si sigues al pie de la letra esta guía, no tendrás problemas.

 

Como consejo para enfrentarte a los bichos de esta zona, si tienes puntos de acción suficientes, úsalos con la sierra y de un sólo golpe acabarás con ellos. Sino te quedan puntos de acción (un sólo ataque de la sierra y los gastarás casi todos), mejor usa las armas de fuego. La sierra sin puntos de acción funciona bien, pero son más seguras las armas de fuego.

 

Justo delante, hay un cadáver en el suelo en el que podrás conseguir un rifle de asalto, munición para el mismo y doslingotes de acero (2). Baja hasta el nivel del suelo y sigue hacia adelante. Súbete al autobús por la rampa, vete hasta el final y mira a la izquierda. Verás unos contenedores, pues salta hasta el primero y mira dentro para encontrar dos lingotes de acero (4). Desde ahí salta al siguiente y encontrarás otros dos lingotes de acero (6). Pasa al siguiente y desde este último, salta al contenedor amarillo pequeño y encontrarás tres lingotes de acero (9).

 

Ahora sal de este pequeño contenedor y sube las escaleras que están al lado. Al subir por la rampa de madera, vete a la derecha hasta que puedas saltar hasta uno de los vagones. Justo en el vagón de al lado, deberías ver dos lingotes de acero(11). Al cogerlos, ten cuidado por que te atacarán los enemigos de aquí. Vete hasta el final de los vagones y a la derecha verás un cadáver con dos lingotes de acero (13) al lado. Pero prepárate por que vendrán varios enemigos a atacarte (o sino, te los encontrarás más adelante).

 

Vuelve a la escalera donde los contenedores y sube hasta arriba. Vete a la derecha y salta a la tercera estructura metálica que pasa por encima de los vagones. Al llegar al otro lado, salta al contenedor grande y coge tres lingotes de acero(16). Vuelve hasta las escaleras, sube hasta arriba y ve a la derecha a la zona de los vagones, pero pasa por detrás de la verja. A la izquierda verás dos lingotes de acero(18).

 

Vuelve hacia las escaleras pero sigue de largo. Súbete en el vagón o lo que sea eso y en las estanterías coge dos RadAway, dos Estimulantes y dos lingotes de acero(20).

 

Sal del vagón y ve a la derecha. Nada más entrar, vete de frente y gira a la izquierda. Baja por una gran rampa, en la que habrá algo de radiación. Al final encontrarás un cadáver con un Rifle de Asalto, una armadura con escudo gamma, granadas de fragmentación y munición para el rifle en las cajas. A parte de eso, también hay tres lingotes de acero (23).

 

Equípate con la armadura ya que tiene más defensa y resistencia a radiación y vete a la izquierda por la zona con barriles, más radiación y enemigos. En el medio de esta zona, encontrarás tres lingotes de acero (26). No te des la vuelta, vete hasta el fondo de esta zona y ve a la izquierda. Si pasas la escalera de la izquierda, estarás de vuelta a la entrada de esta zona, pero no lo hagas.

 

En lugar de eso, sube por la escalera hasta el borde de la misma y entonces salta al tejado de abajo. Vete al tejado de al lado por la pequeña rampa que los une. Gira a la derecha y pasa al tejado que está un poco más abajo. Vete hasta el fondo del mismo y salta al contenedor grande que está al fondo. Ahí encontrarás doslingotes de acero (28).


Riesgos laborales (parte 2)

 

 

Ahora salta a la valla que está paralela a la pared y vete a la derecha (si miras hacia la pared) para al final encontrar un cadáver con dos lingotes de acero (30) al lado. Ahora súbete a la estructura metálica y usa la tabla de madera para pasar al otro lado de la valla. Vete hasta la parte de la derecha, a la rampa del principio en donde al final había la radiación y el cadáver.

 

Vete por la puerta de la verja que encontrarás a la izquierda antes de bajar de todo la rampa. Verás unas escaleras, pues no subas y gira a la izquierda. Al fondo encontrarás doslingotes de acero (32) y un botiquín con un estimulante y 2 aguas sucias. Sube por las escaleras de esta misma zona hasta arriba de todo. Gira a la derecha y pasa por la tabla de madera inclinada, salta a la otra de enfrente y sube por la estructura metálica con más tablas, en donde encontrarás doslingotes de acero (34).

 

Sigue hasta el final hasta llegar al siguiente tejado y a la izquierda verás un cadáver. Pues ve a la izquierda por el tejado y al doblar la esquina, a la izquierda verás otro trozo pequeño de tejado al que tendrás que saltar para coger doslingotes de acero (36). Ten cuidado por que por esta zona te pueden atacar un par de “personas” en lugar de los bichos raros de antes. Tírate para abajo y en esa misma estantería, verás dos lingotes de acero (38).

 

Ahora mirando en dirección opuesta a esa estantería, vete a la derecha. Sigue todo de frente hasta que no puedas más (te toparás con una pared) y entonces ve a la derecha. Gira la esquina y al final verás un cadáver con una escopeta de combate al lado así como munición para la misma y los dos lingotes de acero (40).

 

Date media vuelta, continua andando, gira la esquina a la izquierda y sigue todo recto hasta el fondo en donde te esperarán unos bichos. Y unos Salvajes, que antes de atacarte, te ayudarán a acabar con los bichos. Una vez muertos los enemigos, vete hasta el contenedor del fondo en el que encontrarás cuatro lingotes de acero (44) junto con un botiquín con RadAway, una Horquilla y 2 estimulantes, a parte de la caja con munición.

 

Ahora vete por donde viniste hasta aquella estantería en la que habías encontrado dos lingotes arriba y otros dos abajo. Ve hasta unas escaleras que están casi al lado, en ese mismo edificio y debajo verás un montón de ruedas, pues busca entre ellas y verás dos lingotes de acero (46).

 

Continua hacia adelante y verás una puerta bloqueada con varias tablas, pues más adelante hay unas escaleras, pues súbelas y verás un cadáver junto a un bidón ardiendo. Pues examina el cadáver de Will el Salvaje para coger munición del calibre 32 junto con el Arma de Will el Salvaje y otras cosas, cógelo todo y después los dos lingotes de acero (48) que están al lado.

 

Sino los mataste antes, encontrarás a unos salvajes que deberás matar. Cuando acabes con ellos (si los encontraste ahora), saquea sus cadáveres e  inspecciona su “casa” para coger los dos lingotes de acero (50) y todos los demás ítems y munición que veas. Lo más importante es que habrá unas camas en las que podrás descansar para recuperar energía y así ahorrar los Estimulantes.

 

Ahora avanza por esa pasarela que cruza las tuberías grandes, sigue avanzando mientras matas a los bichos y antes de subir al tejado, salta a la tubería y vete hasta el final para coger doslingotes de acero (52). Entonces vete de vuelta y sube al tejado. Vete a la izquierda y deberías ver un enemigo con el que tendrás que acabar. Sube las escaleras y vete a la izquierda.

 

Al final de todo verás un enemigo, pero mientras no te acerques, no te atacará. Antes de ir a por él, vete por la derecha en un hueco que hay y prepárate para eliminar a unos bichos. En una de las esquinas verás un cadáver que contiene 3 granadas de fragmentación, abre los botiquines para coger los ítems de dentro y por último, coge los 4 lingotes de acero (56).

 

En esta misma zona, pasa por la verja destrozada y mata a los Salvajes de esta zona. Cuando acabes con ellos, sube por las escaleras y pasarelas. Es todo lineal aunque es algo largo y aparecerán enemigos por el camino. Acabarás llegando a una zona circular, pero nada en particular aquí; sigue subiendo. Cuando llegues arriba de todo, te encontrarás nada más y nada menos que con doce lingotes de acero (68) así como con dos botiquines con ítems dentro.

 

Cuando lo cojas todo, baja hasta abajo, pero no del todo, sólo hasta la primera zona que es más amplia y verás una larga rampa que va hacia abajo, pues ve por ella. Al final de todo, a la izquierda encontrarás siete lingotes de acero(75). Ahora vuelve a subir por la rampa hasta arriba de todo y sigue bajando normalmente por las pasarelas y escaleras hasta abajo de todo a la zona en la que habías ido por el hueco de la derecha en lugar de ir de frente. Si tienes ya la salud llena, puedes saltarte el siguiente párrafo, sino, sigue leyendo.

 

Pues ve a las escaleras y baja por ellas hasta llegar a la pasarela que cruzaba por la tubería grande. Crúzala y ve hasta la casa-campamento de los enemigos de antes, usa las camas para descansar si lo necesitas, ya que tendrás que tener tu salud al tope para lo que viene ahora.

 

Pues bien, con la salud llena al 100%, según terminas de bajar las interminables escaleras, vete hasta el fondo de todo a la izquierda, asómate con cuidado y salta. Si el salto no te mata, te quitará la mayor parte de la vida, así que graba antes por si acaso. Cuando estés en esta porción de tejado (debería tener los tres tubos circulares grises y si miras abajo a la izquierda verás el cadáver de Will el Salvaje, entonces estarás en el lugar correcto).

 

Pues bien, en lugar de mirar por el lado donde verás a Will, mira por el otro y salta hacia el pequeño camino de debajo, no sin antes haberte curado del todo. Vete hasta el final de todo y entonces mira a tu derecha; verás un cadáver con un machete automático al lado y cuatro lingotes de acero (79), además, inspeccionando el cadáver, encontrarás más cosas.

 

Vuelve a la pasarela y salta a la derecha, al otro lado de la valla (mirando hacia la larga rampa que bajaste anteriormente y que al final había radiación y un cadáver). Mira en dirección opuesta a la pared, vete a la izquierda y luego gira a la derecha; sigue hasta pasar por la verja y estarás en la zona de los vagones de tren del principio. Baja por las escaleras hasta abajo de todo.

 

Avanza mirando hacia los trenes y vete a la parte de la derecha, en donde verás una puerta a Planta de Suministro.


Riesgos laborales (parte 3)

 

 

Vete hacia adelante y pasa por la puerta que tiene un ordenador uno a cada lado y sigue por ese pasillo. No te pares mucho por que hay radiación por esta zona. Acabarás llegando a una habitación en la que verás a varias personas escapando de los bichos, pues acaba con los bichos y después coge los tres lingotes de acero (82). Continua por el pasillo y antes de salir, mira en la estantería para coger lo de dentro del botiquín.

 

Sal  por la izquierda y baja por la pasarela hasta abajo de todo, al suelo (aunque antes, sube por las escaleras para ir a la pequeña habitación y coger todo lo que hay allí, como medicinas y munición). Una vez abajo de todo, vete hasta el otro lado y antes de continuar usa la cama para descansar si lo necesitas (cuidado con el cable trampa del suelo). Pues bien, cuando estés listo, vete hasta el final del túnel y coge todo lo de la estantería (Estimulantes, radaway, radx y demás cosas).

 

Verás dos caminos uno a cada lado de esa estantería, pues vete primero por la derecha. Mata a los enemigos que te encuentres (tanto bichos como humanos, pero teniendo especialmente cuidado con estos últimos por los lanzallamas que llevan) sin olvidarte de saquear sus cadáveres y al final de todo encontrarás ocho lingotes de acero (90).

 

Vuelve hacia atrás y esta vez vete por la izquierda. Ten cuidado con los bichos y antes de salir a la siguiente zona del pasillo, a la derecha verás una puerta con cerradura media, así que salva la partida antes de intentarlo, por si se te rompe la ganzúa. Una vez dentro encontrarás seis lingotes de acero(96), así como RadAway, mentats, munición, RadX, etc… Cuando hayas cogido todo, sal de aquí y vete por el pasillo del barril ardiendo.

 

Coge el Jet al final del pasillo y entra en la habitación de las camas. Mata a los bichos que están al fondo. Después coge más jets de las estanterías metálicas. Ve a la cama grande y coge el arma “Descuartizador” (que es lo mismo que el machete automático, pero con otro nombre), así como combustible para lanzallamas. Por último, coge el lingote de acero(97) que está al lado de la cama grande. Por cierto, puedes descansar en las camas si te hace falta.

 

Ahora vete todo el camino de vuelta para salir de la Planta de Suministro y no te preocupes que encontrarás esos 3 lingotes que te faltan para llegar a los 100. Vete hacia la puerta que da a la Zona abandonada, para salir por fin de este lugar. En este pasillo, antes de pasar por la última puerta, mira a la derecha y verás un agujero en la verja pues pasa por él y nada más pasar por él, vete a la izquierda y encontrarás los tres últimoslingotes de acero (100) en un carro. Por fin, has conseguido los 100.

 

Nada más pasar por la puerta, te hablará Everett y te pedirá los lingotes, pero tendrás que dárselos de 10 en 10, no podrás dárselos todos juntos. Después de recoger las recompensas, tienes que ir a la casa de Midea. Simplemente sal de esta zona, vete a la derecha, luego a la izquierda y ya estará en esa siguiente plaza amplia. Te explicará que se va a celebrar una batalla en el estadio.

 

Cuando termines de hablar con ella, sal de su casa y escucha el discurso. Cuando acabe, vete al “Mill” (acabas de estar en él todo este rato, así que no me digas que no sabes donde está). Una vez dentro, camina hacia adelante y a la derecha verás la entrada a la Arena; ahora podrás abrir esa puerta metálica, pues pasa por ella y por la siguiente para empezar la batalla.

 

Son batallas en un principio normales y corrientes con varias rondas (cuando acabes con cada adversario, vete de vuelta a hablar con Faydra), con la salvedad de que lanzarán barriles tóxicos a la arena, con lo cual tu nivel de radiación aumentará. Entonces antes de empezar la batalla usa RadX para aumentar tu nivel de resistencia a la radiación y Radaway para disminuir la radiación que ya tengas. Cuando estés listo, habla con Faydra.

 

-La primera batalla es contra otros esclavos. Nada de que preocuparse aquí.

 

-En la segunda batalla, uno de los enemigos tiene un lanzallamas, así que ve a por él primero y después acaba con el otro.

 

-En la tercera batalla es contra Gruber, y tampoco representará muchos problemas.

 

En realidad ninguna batalla representa muchos problemas, ya que con el arma “Perforador”, que no es más que un rifle francotirador, los podrás matar desde lejos sin que ni siquiera lleguen a dañarte. Aunque claro, para esto tienes que haber conseguido los lingotes de acero.


Mano de obra gratis

 

 

La última misión empezará nada más salir victorioso del tercer combate. Antes de nada, ¿a que te estás preguntando que pasa con las pertenencias que te quitaron nada más entrar? Pues mira en la taquilla del suelo que está en esta misma habitación nada más salir del hoyo y estarán todas allí. Pues prepara bien tu equipo descartando lo que no necesite.

 

Cuando estés listo sal de la Arena y vete a la derecha. Avanza hasta el fondo, gira la esquina y continua hasta el final en donde subiendo unas pequeñas escaleras ya verás la marca en la pared “Uptown”, pues pasa por esa puerta. Antes de nada, aunque veas cosas para coger, si lo haces estarás robando (verás que sus nombres aparecen en rojo) y entonces te atacarán los habitantes de la zona, así que ya sabes.

 

Ahora sube por la rampa y en la bifurcación de la misma, ve a la derecha. Sigue subiendo hasta que te encuentres con uno que está disparando hacia el otro lado. Pues sigue de frente pasando de largo la rampa que sube, vete por la que está enfrente y baja para abajo de todo para acabar llegando a una plaza. Vete hacia la puerta que está marcada en el mapa, pasando por una estatua en el centro de la plaza.

 

Al entrar, ten en cuenta lo ya dicho antes, no cojas los objetos que aparezcan en rojo, sino quieres tener problemas. Sube por las escaleras y entra en el ascensor. Avanza un poco y te encontrarás con Azur, para hablar con él tendrás que esperar a que acabe de hablar con el que está allí. A través de las conversaciones, la cosa va a acabar mal y tendrás que acabar con él y con los demás. Ashur es fácil, el problema es que vendrá más gente y tus puntos de acción no son infinitos, así que mata a Ashur y luego vete hacia los pasillos laterales para irlos eliminando poco a poco a los demás. No te olvides de saquear sus cadáveres.

 

Esta es una de las opciones y la que escogí yo, aunque también puedes elegir estar de su lado. De una forma u otra, tienes que encontrar el Remedio. Antes de nada, si buscas en el cuerpo de Ashur (en el caso de que lo matases) encontrarás una llave entre otras cosas, pues vete a la parte izquierda para abrir la caja fuerte y coger las cosas.

 

Pues bien, según entras a esta zona, vete por la derecha y en la habitación encontrarás un bebé, pues ese es el Remedio que estabas buscando, así que cógelo. Cuando tengas al bebé, vete de vuelta al ascensor para bajar al piso de abajo; pero ten cuidado por que te encontrarás con más enemigos. Al salir del edificio, tele-transpórtate al Arrbal de la Fosa, ya que así ahorrarás tiempo.

 

Una vez en el Arrabal, vete hasta la casa de Midea, matando a quien te encuentres por el camino. Una vez allí, habla con ella y te dirá que vallas a ver a  Wernher. Pues tienes que ir hasta la Acería de la fosa, así que si puedes haz un viaje rápido hasta allí, y sino, a pie.

 

Cuando estés allí, vete todo de frente y sube por las escaleras del fondo. Pasa por la verja a la izquierda y gira a la derecha. Sigue recto hasta el fondo y gira a la izquierda. Sube las escaleras y detrás del campamento de los enemigos (¿recuerdas cuando estabas buscando los lingotes de acero?) hay una puerta, pues pasa por ella.

 

Cuando termines de hablar con él (da igual lo que escojas, acabarás llegando al mismo punto; aunque puede cambiar algo sino te enfrentaste contra Ashur y los demás anteriormente), tendrás que cerrar el suministro eléctrico. Pues bien, sal de aquí, baja por las escaleras hasta abajo, vete hasta la zona de los vagones y hasta el fondo de todo, donde la marca del mapa. Ya está indicado con una pintada en la pared “Power Plant”.

 

Es una zona lineal, no tienes más que ir avanzando mientras eliminas a los bichos, que son el único enemigo que hay, aunque será bastante numeroso. Ve con cuidado y asegúrate de coger los ítems que te encuentres. Acabarás llegando a un ordenador en el que tendrás que apagar todas las luces.

 

Sigue por ese pasillo hasta donde indica la marca y nada más pasar por la puerta y salir al exterior, haz un viaje rápido al Arrabal de la Fosa. Cuando estés allí, vete hacia la casa de Midea y al entrar en la plaza, Wernher te hablará automáticamente.

 

Después de esto ya habrás acabado la expansión The Pitt y podrás abandonar este lugar. Para ello haz un viaje rápido a la Estación de ferrocarril de la Fosa, súbete al carro y activa la palanca. Recuerda que podrás volver aquí cuando quieras.


Autor: Eliteguias

Plataforma: PC, Xbox 360

Fecha: 2 Mayo 2009

Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Fallout 3: The Pitt. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.